|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dual Sim simultáneo
Pues eso queridos compañero, existe algún adaptador de dual sim que funcione de forma simultánea con las dos tarjetas.
Un cordial saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado esto, estoy pensando en comprarlo, ya que voy siempre pendiente de dos baterías y es un rollo.
http://www.magic-sim.com/product/id/...GT-N7100).html Supongo que tanto si te llaman a una sim como a otra funcionará simultáneamente, esa sería mi duda la verdad... En el vídeo se ve muy fácil, pero no recibe llamadas, sólo las envía :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene buena pinta el accesorio, no? Si puedes tener desviado un número a otro de forma gratuita, genial! Lo digo más que nada para no perder las llamadas cuando tienes una SIM desactivada.
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso la unica opcion es un cacharrito que se llama Gmate que se conecta por bluetooth y tiene su modulo y antena propia para que puedas usar las dos a la vez. Es lo que hay... espero que llegue el dia que como en Japon la mayor parte de los telefonos sean duales... Sorry compi, es lo que hay
|
||||
|
||||
|
Mola el cacharrito de gmate, pero el leño que te meten por el tambien mola
![]() Para eso me compro un segundo movil smartphone ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
amigo no es posible tener activas dos sim´s pues para eso se necesitan dos receptors separados, los teléfonos dual sim lo tienen, si compras ese accesorio, metes dos sims pero puedes usar una sola por vez, lo mas parecido a eso es usar el sim por GSM y si tu teléfono y operador lo permite usar el teléfono en modo CWDMA
saludos |