ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/13, 22:15:35
Array

[xs_avatar]
juan190596 juan190596 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Movistar
Algunas dudas

Hola amigos.
Tengo este movil desde hace 1 semana y de momento he actualizado a la v20c desde el actualizador de software del movil, tambien tengo el bootloader abierto con root y CWM.
Me da la impresion de que la bateria me dura poco, unas 15h, jugando algo, con el 3g y wifi y brillo a 40%, ¿dura como debe durar?
Por otro lado, es que si vuelvo a actualizar he leido que con bootloader abierto tendre un brick, asi que ¿tengo que actualizar desde KDZ automatico offline?
Para terminar, que me recomiendan para seguir mejorando mi movil ademas de haberle instalado bravia 2 y beats audio y lo que he dicho antes, ¿que mas cosas me recomendais?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/13, 02:42:26
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

15 horas esta cojonudo. Respecto a lo de actualizar si que tienes q usar el KDZ Auto y sobre mod y mejoras solo tienes q hechar un vistazo al foro.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 10:25:31
Array

[xs_avatar]
Pollos Pollos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Orange
Para mejorar tu movil en aspecto mira mi hilo de Mods

15h esta bastante bien, JB consume mas que ICS

No tendras un brick, solo que con root no puedes actualizar por OTA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Hora actual: 02:39:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /