ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/13, 19:38:30
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Que recovery usais y porque

Desde que tengo el S4 estoy usando el recovery TWRP lo uso porque es el que me recomendaron y porque en su momento era el mejor.Salieron últimamente otros y yo sigo con el mismo a pesar de que lo encuentro de mal usar ya que es táctil y no es nada preciso y algo complicado comparado con el que usaba en mi antigua telf, tampoco se muy bien para que sirven muchas de las opciones. Me gustaría que me dierais vuestra opinión ya que hay poco tema escrito y seguro que hay expertos en el tema que puedan asesorar y comparar sus virtudes y carencias
Responder Con Cita

Viejo 27/05/13, 00:51:46
Array

[xs_avatar]
icaldela icaldela no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: TELCEL

Yo también use ese mismo recovery unos días y no me gusto nada decidí quitarlo, instalé Philz Touch principalmente porque quería hacer el backup que hago periódicamente con recovery como me la paso haciendole cosas descargando e instalando todo lo que se me ocurre si se me deja de funcionar bien le hago el restore del backup que realizo desde recovery y con TWRP nunca encontré como hacerlo, además que su interfaz esta fea o a lo mejor ya me acostumbre al CWM.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 00:54:50
Array

[xs_avatar]
usuario_973133 usuario_973133 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
El recovery de PhilZ siempre ha sido el mejor. Pero tiene unos fallos muy importantes que son determinantes al flashear rom. Lo que no podemos hacer es cuadrar dos install scripts en funcion de lo que use la gente. De momento y hasta nueva orden, mejor el twrp

pd: Los que dicen que twrp es feo o no lo saben usar, perder 5 minutos de vuestro tiempo mirando opciones y veréis que no es tan malo. En mi web podéis descargar la última versión que ha mejorado el touch.

Última edición por usuario_973133 Día 27/05/13 a las 00:57:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 15:16:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues seguiré con el mismo y descargare la actualización
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 19:52:19
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max 256Gb
Tu operador: MasMóvil
yo el que uso es el que puso viruslaura en su room para instalarla, no se cual es, pero va muy bien y es guapo.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 21:19:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Legnasiul Ver Mensaje
yo el que uso es el que puso viruslaura en su room para instalarla, no se cual es, pero va muy bien y es guapo.
El que tienes es el TWRP.
En la nueva versión ya funciona bien el táctil, y se puede trabajar bien con el, solo se hacer lo básico con este recovery instalar, copia de rom, wipes , pero por ahora no necesito más lo que me tiraba de este recovery ya esta solucionado con esta actualización
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 00:57:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /