|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ingress como ejemplo del futuro de los smartphones
Ingress como ejemplo del futuro de los smartphones ![]() Leemos en elandroidelibre.com Muchos de vosotros conoceréis Ingress, el juego de realidad aumentada basado en geolocalización que Google se sacó de la chistera hace ya más de 6 meses y que respondía a las preguntas que se formulaban en Internet sobre Niantic (el proyecto y los laboratorios), en una campaña viral por Internet. Puro Marketing, y del antiguo. Hoy, pasado este tiempo, hemos intentado analizar qué es Ingress verdaderamente, y puede que hayamos descubierto que es un ejemplo del futuro de los smartphones… ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece una idea genial que con pequeños juegos puedan ofrecer productos mejores (en este caso google con sus rutas a pie). Lo único que si deberían darle más vida a Ingress... lo probé un tiempo, pero al final te cansas porque es muy simple. Sería la bomba que por coger los circulitos de energía por ejemplo aumentaras experiencias, y que pudieras luchar con diferentes bichos o algo así.
Os imagináis un juego de rol con realidad aumentada????? Quién lo haga... se forra.
|
||||
|
||||
|
Ingress es simple en niveles bajos, pero bastante divertido. Ten en cuenta q es un juego social, necesitas jugar con mas gente para hacer cosas chulas.
Hoy sin ir mas lejos nos hemos juntado 20 personas en el retiró jugando y pasando un día genial |
|
|
||||
|
||||
|
El artículo la verdad es que me ha gustado mucho y la verdad a mi no me importa que Google sepa cosas de mi siempre y cuando deje bien claro que obtener nuestros datos no sea fácil, quiero decir que una empresa me envíe publicidad no me importa.
pero que UNA PERSONA sepa de mi y donde vivo y por donde me muevo... es incluso peligroso. y espero que en el futuro la publicidad existe pues nos mantiene muchisimas aplicaciones de forma gratuita, pero que porfavor no sea intrusiva. Respecto a ingress: Una de las partes mas importantes de Ingress es la propia investigación sobre niantic que en teoría es lo que mas enganchado te tendría que tener. y con eso, más los eventos que Google (en América) crea, complementan el juego para intentar hacerlo más atractivo. aún así si no tienes compañeros que jueguen es un poco aburrido. Además del tema de la batería, que teniendo en cuenta mi móvil... jugar resulta hasta tedioso. |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente ingress es un juego social, por uno slo es aburrido, pero socialmente con mas jugadores es cuando realmente saca todo su potencial y el de los demas con estrategia y cooperacion
|
|
|
||||
|
||||
|
"El juego está desarrollado por Niantic Labs, un departamento clandestino de Google, un equipo de desarrollo secundario, centrado en geolocalización."
asi empiezan las pelis de ciencia ficcion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buen articulo jaja
mientras toda nuestra informacion no se la vendan a gobiernos, o a los jefes de estos... no me importa, pero como la utilicen para juicios y demas no me volvieria a comprar un smartphone...
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandisimo juego!!!
Llera nos vemos en todas partes jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Es un juego grandioso, aqui en Valecnia llevamos un vicio que ni te cuento. Hemos hecho cenas, copas y demas quedadas, tanto entre nosotros como con la resistencia. Y todo genial. Recomendable 100% y espero que continue evolucionando de manera tan positiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un juego adictivo...
|
![]() |
Estás aquí
|