Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/05/13, 16:39:53
Array

[xs_avatar]
alexandro_nano23 alexandro_nano23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: THL W11

Me robaron el movil (Xperia Z) y necesito comprarme uno económico. Gran Problema

Hola a todos, ante todo lo siento por el título si es largo pero esque estoy ante un gran problema.
Hace 2 semanas, o menos aún, contrarté con Jazztel el internet en casa y por 20€ al mes me daban el Xperia Z libre y lo cogí. El problema es que son las fiestas de mi pueblo y tengo 16 años por lo que he ido alli y entonces me robaron el movil, fuí a denunciarlo a la policia y me dijeron que si le meten una SIM del que me lo robó sabrían quien era pero hasta entonces nada, y pienso que no va a aparecer. La cosa es que contarté 1Gb y ahora mismo estoy sin movil y no tengo uno en sustitución por lo que tengo que pagar 20€ al mes por un movil que ni tengo y ademas pagar una tarifa que no puedo ni utlizar.
La cosa es que si me pueden ofrecer algún movil android barato y libre (no mas de 70€ porfavor) para poder utilizar el internet aunque sea o algún movil que tengan en el cajón perdidio.
Puedo ofrecer un cambio por un ordenador que sería este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434699
Muchas gracias y siento todo esto :S

Viejo 26/05/13, 18:52:52
Array

[xs_avatar]
Makiavelico Makiavelico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus Gold
Tu operador: Orange
Yo tengo un Xperia Neo V (es de movistar) por 80€. Esta en perfecto estado.
Viejo 26/05/13, 18:53:35
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado

Vaya, lo siento mucho.
Es lo que pasa, los smartphones se deben de guardar bien en el bolsillo.

Están muy cotizados. Te recomiendo que llames a la compañía y lo bloquees por imei.

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Compra

Hora actual: 01:48:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /