HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/13, 16:19:02
Array

[xs_avatar]
Fithos Fithos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
Traspasar todos los datos de un HTC One a otro

Hola,

Dado que mi dispositivo viene con un problema en el altavoz, voy a proceder a cambiarlo.

¿Es posible guardar toda la info del dispositivo y poder restuararlas en el nuevo que venga?

En el día que llevo con él he instalado multitud de apps, he hecho muchas configuraciones, etc y no me gustaría tener que empezar a de 0.

Y una cosa que me preocupa...si bajas de google play una aplicación de pago y cambias de movil...¿tienes que volver a pagar por ello? Me he pillado ni más ni menos que la app de la Formula 1, que cuesta 26 leureles.... ya me jodió pagarlos...imaginad pagarlos dos veces..
Responder Con Cita

Viejo 26/05/13, 17:42:47
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
Lo mejor es empezar de cero.
Haz copia de tus datos, fotos, vídeos, contactos, calendario, sms etc
Instala (desde el play store) todas las apps y después restaura de la copia de seguridad que has hecho.
Cuando compras algo en el play store lo puedes reinstalar en el mismo móvil o en otro que tengas todas las veces que quieras.
Cualquier duda ya sabes

PD A mí, instalar una ROM, poner todos los ajustes como quiero, instalar todas las apps y restaurar copia de seguridad de contactos, calendario y sms me lleva 40 minutos más o menos.
Para las copias de seguridad de contactos, sms y calendario utilizo el Mybackup Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 20:05:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /