|
||
|
|
||||
|
||||
|
DHL es de verdad tan malo?
Hola,he comprado el lenovo A820 y por ciertas circumstancias el chino me lo puede unicamente por swiss post o DHL, sin cobrarme nada extra por el envio por DHL, me ha dicho que lo declarará como regalo y con valor de 20$, el caso es que no se que hacer, si cojer DHL y arriesgarme a aduanas o conformarme con Swiss post. Alguien que haya tenido experiencia con DHL, o que sepa del tema, me puede orientar a que elegir?
PD: siempre que compro a china preferiblemente elijo singpost o hongkong post, pero ahora no se que hacer. Muchas gracias y saludos de un fururo poseedor de un lenovo A820!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, mmm, es que DHL gratuito es muy muy tentador..., pero claro, si declaran 20$, cual podria ser el motivo por el cual lo pararian?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he informado muchísimo antes de pedirlo por DHL y al final me decidí y el sábado lo compré y a la espera de que el chino me de el tracking, por lo que he podido leer DHL no está parando últimamente paquetes procedentes de China si vienen con valor menos de 25 dolares, a lo mejor de 100 paquetes pararán alguno supongo pero sería tener mala suerte, el paquete es pequeño y suelen dejarlo pasar. Si paran el paquete es para dar por saco y si en la factura pone que es una pantalla lcd o es otra cosa que suelen poner los chinos y los de DHL ven que es un móvil pues tendrías que pagar unos 35€ que es lo que últimamente están pagando aproximadamente en caso de que lo paren, espero haberte ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
DHL es me atrevo a decir la mejor empresa de transportes mundiales, no se por que dices que es malo.
Simplemente casi siempre te van a cobrar la Aduana, si te arresgas a ello adelante. Swiss Post a mi me funciona genial ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado sin problemas en una semana, eso si no tuve tanta suerte con el precio. En el paquete ponía que el valor era 20€ y no lo han parado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||