Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/13, 14:56:12
Array

[xs_avatar]
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
Tu operador: Pepephone
Nueva OTA

¿Se sabe si ACER piensa algún día pasar las Iconias a Jelly Bean?
El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/13, 16:20:52
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Pues hace ya tiempo que colgué la noticia de que la A500 no iba a pasar a 4.1, debido, según Acer, a la incompatibilidad de hardware-software ya existente desde Ice Cream Sandwich. En el apartado de ROM´s hay una válida para este modelo. Si no te importa trastear con la tablet pásate por allí sigue los pasos para instalarla.

Personalmente no me importa demasiado el hecho de quedarme en ICS, porque la tablet me va genial en esta versión de Android, y a veces más vale malo conocido que bueno por conocer... ICS dió muchísimos problemas a muchos foreros de la A500, ese es el motivo de que no me haya atrevido a ponerle la ROM de Jelly Bean...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 17:23:05
Array

[xs_avatar]
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
Tu operador: Pepephone
Gracias jolos85.

Vaya información.
El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 15:43:46
Array

[xs_avatar]
saenanme saenanme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Yoigo
Pues, en mi opinión, las roms jb de thor van muy bien. Pero ya digo, en mi opinión.

Lo que pasa con los cocineros es que dejan con la cara colorada a las compañías que juran y perjuran que su hw está obsoleto y que no puede ejecutar nuevas versiones de android.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 01:36:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /