|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como Activar Efecto Gotas De Agua...?
Hola alguien me puede decir por favor como se puede activar el efecto gotas de agua (cada vez que se toca la pantalla bloqueada hace efecto agua), esque mi hermano compro un S3 mini y no había el color que el quería y le dejaron uno mientras venía el de el, y el que le dejaron venía activado pero el otro no, hay alguna forma de activarlo...?. Saludos y muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será o en el fondo de pantalla de bloqueo o en los ajustes de bloqueo, aunque me da que será fondo de pantalla, y si es un S3 mini, mejor ir a el foro de estos ^_^ que aunque lleve el nombre de S3, es otro móvil.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por responder, en Opcionrd De Pantalla De Bloqueo están estas opciones:
Accesos directos Animación de info... Reloj Reloj dual Clima Texto de ayuda Acceso rápido Comando Despierta Definir comando Pero efecto ondulante no lo encuentro... |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que el que te habían dejado era un s3 normal no el mini.
Esta pregunta iría en el subforo del s3 mini pero te dejo esto para que leas: http://faqsandroid.com/como-poner-el...alaxy-s3-mini
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, claro por eso en el otro móvil le venía activado y en este no jejejeje lo malo que hay que rootearlo y el no quiere, asique se queda sin el. Saludooooooooooos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||