![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Cómo instalar imagen del firware oficial desde SD?
Hola a todos,
tengo un Samsung Galaxy s2 con Jelly Bean y una rom de cyanogenMod. Desde hace un tiempo me ha dejado de reconocer el ordenador el móvil en modo almacenamiento USB. Es decir lo enchufo y me sale un mensaje de que no se ha reconocido el dispositivo. He probado todas las soluciones imaginables: instalar KIES, desinstalarlo, instalar los driver de Samsung, desinstalarlos, activando el modo depuración USB, desactivándolo, etc y nada es imposible. He probado en varios ordenadores con Windows XP, Windows y Mac respectivamente y nada no va en ninguno. El cable está bien porque con un Samsung Galaxy Y si que me funciona. El problema de esto es que quiero volver a ponerme el firmware y la imagen original y las imagenes de samfirmware en zip no deja instalarlas desde la SD con clockworkmod, me dice que el zip está dañado. ¿Algún método alternativo para instalar el firmware con clockworkmod? P.D. No vale ningún método que necesite contar por USB, no hay forma de que lo reconozca
|
|
|
|
|
|
con la micro sd, un adaptador,podrias intentar meter la tarjeta a algun ordenador y pasarle el firmware por ahi, claro que tienes que ver que el firmware este bien descargado y el md5 sea correcto...
|
|
|
|
Para instalar stock de samsung la puedes instalar con el odin mobile, cargando previamente la rom a la sd con un acoplador como dice el compañero!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»