HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/13, 00:32:15
Array

[xs_avatar]
Fithos Fithos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
Nuevo con HTC One - Estado y dudas

Hola a todos,

Después de 3 o 4 meses debatiéndome entre Galaxy S4 y HTC One (si, incluso desde antes que salieren ya tenía la duda existencial), finalmente hoy me decidí a pillar el taiwanes. La verdad es que salí de la tienda con mucho miedo, pues he estado siguiendo este foro y viendo los problemas de ensamblado que presentaba el terminal.

Yo estoy contento con el estado de mi dispositivo. Por arriba diría que viene bien sellado, aunque si que es cierto que, en la parte más próxima al botón de encendido, hay una pequeña abertura. No he hecho la prueba, pero diría que por ahí no cabe ni un pelo de pulga. Para mi no es suficiente para cambiarlo, sólo se ve desde arriba y si lo busco, posiblemente si no os hubiera leído, no me habría percatado.

Respecto al "escalón" altavoz superior-pantalla..tendría que tocar otros para ver si hay diferencia...Si que se nota la diferencia, no sé si por no estar completamente al mismo nivel o por el corte de material que se produce. Igualmente, no hay diferencia entre una esquina y otra, y la sensación no se hace para nada desagradable ni ofrece aspecto defectuoso.

El resto, al menos para el ojo humano, está impoluto. Ni un arañazo, ni mancha.

Una cosa que me mosqueó muchísimo fue el audio. Puse un vídeo en YouTube y el altavoz de abajo no sonaba...pensaba que estaba roto. Luego puse un juego y sonaban ambos, y en un nuevo vídeo también aprecié que sonaban ambos. Eso sí, me da la impresión de que el inferior suena menos...no sé si está destinado a un tipo de sonidos y es algo normal o no... ¿a vosotros os funcionan bien? ¿no notáis ese efecto? ¿estoy paranoico?

Pero bueno, en general estoy muy contento con el teléfono, sólo el tema del audio (si realmente no va bien) me haría cambiarlo. Tendré que investigar sobre ello.

Dudas

El BlinkFeed me parece buena idea pero...¿hay manera de eliminar las publicaciones FB de el? o al menos configurarlas para que salga info de los amigos que yo seleccione o sólo de amigos. Tal y como lo tengo ahora, me mezcla todas las noticias con publicaciones de FB, no sólo de amigos, sino mías propias y de páginas que sigo (que son cientos), con lo cual las noticias se hacen casi imposibles de encontrar.

He hecho un par de fotos de prueba, tanto con Zoe como sin él. Pero no encuentro en ningún sitio las opciones que publicitan en la web de HTC (la de "borrar" personas que se crucen en la foto, el "always smile" para mover la foto en el tiempo a "eliminar" ese parpadeo de ojos que se produjo en el momento más inoportuno, la de captar una foto en movimiento pudiendo crear una composición de hasta 5 fotos en una dando esa sensación de movimiento, etc...)

Y por último ¿es posible añadir sonido a una foto del mismo modo que publicita el Galaxy S4 en su spot televisivo?

Gracias por vuestra colaboración. Si tenéis algún consejo de configuración, app que bajarme, etc...acepto consejos . Espero poder ayudaros yo cuando lo tenga más trasteado.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/13, 07:10:37
Array

[xs_avatar]
magomga magomga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HERO - DESIRE S - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - M10
Tu operador: Pepephone
Lo de borrar un objeto de la imagen... Pincha en editar imagen y luego en retocar imagen y ahí te aparecen todas las opciones (borrar objetos, detectar caras, etc...)
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 07:59:31
Array

[xs_avatar]
ricardovarg ricardovarg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Otra
Mi amigo sobre el sonido, creo que depende de la configuracion, yo no lo tengo todavia (maldito stock, jejeje) pero lei que sus altavozes son stereo y que los 2 son iguales, la diferencia es que al ser stereo, en algunos sonidos, musicas, juegos, etc, si estos tienen separados los canales de audio (lzquierda, derecha) pues lo reproducira de acuerdo a eso, para proporcionar una mejor experiencia multimedia, asi como en los cascos.

Bueno, eso es lo que sé, pero no te deveria pasar en todas, o verifica configuraciones, como no lo tengo aun es lo unico que puedo decirte, o talvez este con defecto, aunque no é escuchado nada a respecto.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 10:13:13
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Fithos:

Quizás te interese el siguiente post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612466

Suerte

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/13, 16:06:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias, me ha servido mucho ese hilo.

Desgraciadamente con un resultado que no me gusta nada. Efectivamente mi HTC ha venido con el altavoz inferior defectuoso... En ese hilo describo mejor el problema.

Mañana iré a pedir el cambio...espero que no tarde demasiado y que el que reciba esté tan bien como el que tengo ahora, pero eso sí, con el sonido arreglado
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 22:21:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Puff, no sé que hacer... después de quedarme sin batería y cargarlo, he vuelto a encenderlo y a realizar el mismo test y, si bien sigo pensando que hay una diferencia entre el altavoz superior e inferior, ahora la diferencia me parece mínima...escucho mucho más claro que antes el inferior.

Creo que voy a ver como se comporta unos días...total, tengo 7 días para pedir cambio...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 14:12:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /