|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! Se crean enlaces a web en el menu principal
Hola en primer lugar aclarar que soy nuevo usuario y ya habia solventado varias dudas gracias a este foro, de ahí que me decidiera a registrarme y poner en la palestra el problema que me ha surgido, ya que no he sido capaz de encontrar una solución...
Cosa es que desde esta tarde se crean accesos directos automáticamente a paginas web en la pantalla principal del móvil, en el home...pone Nuevo whatsapp...y se me crean sin parar, cuando hago clik me manda a una web de esas en las que te pone que introduzcas tu numero de tfn para verificar que eres humano... en fin que no se que hacer y me fastidia mucho que me pase esto cuqndo solo llevo 5 dias con el galaxy s4.... Por favor una ayuditaaaaa!! Gracias de antemano!! Edito para poner la foto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pinta que es por alguna aplicacion que has instalado , yo revisaria los que has puesto y apuntaria cuales son y las menos conocidas casi seguro alguna tiene "premio" . a muy malas haz un reset de fabrica , pero casi al 200% que es una aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pensaba pero creo que no he instalado nada excesivamente "raro" pero de todas formas le echaré un vistazo! Gracias!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||