Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/13, 00:28:29
Array

[xs_avatar]
alfageorge alfageorge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus G y Moto G y Lumia 520
Tu operador: Movistar
Bono de internet para movil

Huola, me he pillao a falta de que me llegue un buen smartphone, y tengo pensado pillar un bono de internet, pero parece que el bono de 8 euros antiguo a desaparecido y lo que hay ahora es la del 1 y la del 2.

Bien, la del 1 me miro las condiciones y pone "solo sim" esto ya no lo entiendo, pero luego pone algo asi como que si tienes permanencia por cambiar de la del cero(mi caso) a esta tarifa deberé pagar lo que me falte de permanencia?? osea me penalizaran por contratar otra tarifa?? esto es asi?

si me miro las condiciones de la tarifa del 2 no aparece nada de eso, contrato esta pues?

otra cosa, los 9 mas impuestos, sirven de consumo para llamadas como mi mínimo de 6 actual?
Responder Con Cita

Viejo 26/05/13, 16:48:37
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
lo que hay ahora es un bono mensual de 1gb por 9€,que puedes añadir cuando quieras a las tarifas,la del 1 y la del 2 son TARIFAS y los 9€ son CUOTA,y cuota significa que pagas por poder usar un determinado servicio,en este caso 1gb de datos,las llamadas van a parte.

Según tu consumo pues decide.
Viejo 26/05/13, 19:12:04
Array

[xs_avatar]
alfageorge alfageorge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus G y Moto G y Lumia 520
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 7890poiu Ver Mensaje
lo que hay ahora es un bono mensual de 1gb por 9€,que puedes añadir cuando quieras a las tarifas,la del 1 y la del 2 son TARIFAS y los 9€ son CUOTA,y cuota significa que pagas por poder usar un determinado servicio,en este caso 1gb de datos,las llamadas van a parte.

Según tu consumo pues decide.
Ya, pero yo tengo la del cero con consumo minimo de 6 euros, y si me paso a la tarifa del 1 que dices, si miro las condiciones pone cosas como que tendría que pagar lo que me quedara de permanencia, o si tienes un telefono a plazos no se que otra cosa.

yo hace cosa de un par de años mas o menos, tenia la misma tarifa que ahora solo que durante un mes di de alta el bono de 8 euros de internet, y luego lo di de baja continuando con mi tarifa del cero, lo que queria saber es si esto tan sencillo se puede seguir haciendo ahora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Hora actual: 04:22:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /