HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/09, 13:22:49
Array

[xs_avatar]
Orador Orador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
sin cobertura datos en itinerancia

Buenas a todos, estoy de vacaciones en una zona de montaña de España con mala cobertura de vodafone. cual es mi sorpresa cuando me levanto esta mañana y veo que el movil de madrugada ante la falta de cobertura se ha conectado solo a otro operador y veo (todavia no lo entiendo) que hay un trafico de 30 mb... ¿tendré que pagar por la ausencia de cobertura de vodafone? Fuera de España lo entiendo, ¿pero en España?

gracias y disculpad pero escribo desde el movil.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/09, 16:16:42
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

¿Ese otro operador al que se ha conectado es un operador nacional (no sé si estás cerca de la raya de Francia, Portugal o Andorra)?

Si se ha conectado a un operador nacional (entiendo que sólo debería ser Orange, y ya me extraña...) no te deberían cobrar nada ya que el consumo de datos se ha producido en territorio nacional en el cual han de aplicar la tarifa de datos que tengas contratada, nada de roaming ni historias.

Si se ha conectado a un operador extranjero la cosa cambia y sí que es posible que te pasen algún cargo-sorpresita.

Importante en estos casos es el desactivar la opción de datos en itineracia.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 04:46:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /