|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda flashear S3
Buenas noches:
Ayre tuve un problema con una actualización, se me cambio el imei a uno generico 0049... y no se me registraba en la red. Leí que instalando busybox y ariza patch desde google play se solucionaria, pero... no fué así y ahora, por muchas veces que flashee la rom original, no lo hace del todo, se eliminan los datos, pero no pide la configuración inicial y sigue estando el patch ariza. Salen datos siempre en la pantalla y no tengo forma de eliminarlo para poder volver a recuperar mi antiguo imei. He probado hasta con superwipe, pero tampoco lo elimina ni permite el total flasheo. Alguien me puede decir que eliminar TODO lo que tenga el terminal y sobretodo eliminar el patch de ariza? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a que no tienes copia de tu carpeta efs?
|
||||
|
||||
|
Con un recovery custom adiós al ariza pero que puedas recuperar tú imei sin backup previo lo veo complicado.
|
||||
|
||||
|
Cualquira te vale mientras no sea el stock para hacer los formats, si no tienes copia de tu efs de lo que se trata es que lo pongas todo stock e intentar colarlo por la garantía.
|
||||||
|
||||||