Sony Xperia J Sony Xperia J

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/13, 20:14:09
Array

[xs_avatar]
juandospozos juandospozos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: sony xperia j
Tu operador: Movistar
Blutu

Me compre un xperia j ,lo quiero conectar con el manos libres de coche un Peugot 407 con el manos libres de serie y no me deja cuando antes tenia dos nokias un sharp un aaple y alguno mas pero este no lo quiere si alguien sabe a que se debe le doy las gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 27/05/13, 15:32:48
Array

[xs_avatar]
maestre0 maestre0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Bluetooth

Hola, cuando quise conectar el móvil con el manos libres de mi Renault Scenic, me comenzó a dar problemas, lo solucione cambiando el nombre del móvil, originalmente el nombre del móvil para conectar por bluetooth era "Sony Xperia J", lo cambie por "Xperia J" y me conceto perfectamente. También puede ser que tenga el mismo nombre de otro que tuvieras conectado antes y por eso no te conecte. Prueba cambiando el nombre y nos cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 18:10:22
Array

[xs_avatar]
juandospozos juandospozos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: sony xperia j
Tu operador: Movistar
blutu

Gracias por la informacion hice lo que me aconsejaste pero no me dio resultado.
Aparece el nombre del telefono en la pantalla y cuando le doy al ok para comunicarlos me da conexion fallida, mucas gracias y seguire probando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia J

Hora actual: 20:34:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /