|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla s3 salen una especie de rayas que marean
hola , el s3 de una amiga le salen unas rayas en la pantalla que no se ven mucho mucho , pero depende la pantalla etc, se ven y marean. que puede ser? cuando quede con ella subo foto, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te salen al desbloquear, es el ahorro de energía
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa algo pareciso solo que las mias son de lado a lado (izquierda a derecha o viceversa) mientras que las tuyas son en diagonal. Sera algo malo? tengo la version 4.1.2 y no esta en modo ahorro de bateria. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como yo... nose si sera algo malo ... espero que no.... haber si alguien nos puede ayudar....
|
|
|
||||
|
||||
|
No se le abra caido? Se me hace que la pantalla esta mala.
|
||||
|
||||
|
eso no es normal....al sat se ha dicho..
|
||||
|
||||
|
Es el segundo que le dan...
al primero le pasaba lo mismo... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien que sepa por qué sucede esto?, a mi me sucede esto de vez en cuando pero igual me preocupa un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido y es que cuando esta en un fondo gris o negro claro se ven unas manchillas negras en la pantalla y eso es devido a que han pegado mal el cristal de la pantalla, veras no es algo preocupante porque solo se ve de noche tiene que fijarte muyy bien para verlo. beno al caso, creoque al tuyo le pasa algo similar prueba apretando un pocola pantalla si ves que desaparece es por eso, llama al sat y que te lo cambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido y es que cuando esta en un fondo gris o negro claro se ven unas manchillas negras en la pantalla y eso es devido a que han pegado mal el cristal de la pantalla, veras no es algo preocupante porque solo se ve de noche tiene que fijarte muyy bien para verlo. beno al caso, creoque al tuyo le pasa algo similar prueba apretando un pocola pantalla si ves que desaparece es por eso, llama al sat y que te lo cambien.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||