|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NOOK Simple Touch [ebook Android desde 64€]
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: NOOK Simple Touch [ebook Android desde 64€] * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: NOOK * Modelo: Simple Touch * Precio: 64€ sin tracking / 70€ con tracking * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin Abrir Sobre el método de pago * Ubicación: UK * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Ofrezco dos opciones de envío, en primer lugar por 64€ se envía mediante Royal Mail - Airmail Small Packets, que no dispone de tracking ni requiere firma en la entrega. Por 70€ se enviaría mediante Royal Mail - International Signed For Small Packets, que dispone de tracking hasta que cruza la frontera de UK y requiere firma del comprador para la entrega. El tiempo de envío es de aproximadamente 5 días laborables. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Mayo 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tengo dos unidades de más del NOOK Simple Touch, ya que entre familiares y amigos aprovechando mi estancia en las islas británicas me pidieron bastantes, y al final un conocido que me había pedido dos se ha echado atrás. Se envían tal y como me han llegado a mi, no se han abierto ni nada, ambas unidades están aún precintadas. Como comenté en el apartado de envío ofrezco dos modos de envío diferentes, para quien quiera asegurarse, ya que en caso de no llegar (improbable, pero es una posibilidad que siempre está ahí) no me hago responsable. Los productos tienen garantía de 1 año y los entrego con los papeles para poder hacer uso de la garantía en caso de necesitarlo. En caso de que una vez vendidas estas dos unidades haya más gente interesada puedo mirar para conseguir más unidades manteniendo el precio con ambos envíos. Características: Pantalla táctil de 6 pulgadas con resolución 800x600 Texto ajustable a 7 tamaños de fuente y 6 estilos diferentes Conexión Wi-Fi Memoria: 2Gb Ranura para tarjetas microSD de hasta 32Gb Batería: Hasta 2 meses con un carga y una media hora de lectura al día. Idioma: Inglés / Español / Alemán / Francés (Francia) / Francés (Canadá) / Italiano Especificaciones técnicas: 16 niveles de escala de grises. Nitidez de cada letra y posibilidad de leer con sol sin brillos. Libros: ePub y PDF Imágenes: JPG, GIF, PNG y BMP Dimensiones 6,5 pulgadas de alto, 5 pulgadas de ancho y 0,47 pulgada de grosor. Peso: 0,2 kg Contenido de la caja: 1x Nook Simple Touch 1x Cable micro USB 1x Guía de inicio 1x Batería recargable (instalada) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por broSniper Día 28/05/13 a las 00:32:45. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||