HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/13, 17:45:50
Array

[xs_avatar]
djonnysalas djonnysalas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

ayuda mi htc one s no carga ni enciende

buenas ... e seguido el tutorial https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ctualizado.pdf tenia la rom de orange oginal y e puesto la rom libre
todo esta bn hasta hay luego cuando estaba instalando la actualizacion derrepente se paro y no encendio mas pero no solo eso no carga o no tiene el led rojo no puedo entrar al boot loader si no enciende a alguien le a pasado esto nose si en el sat me lo resiban asi
Responder Con Cita

Viejo 25/05/13, 18:49:28
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Para pasar de operadora a libre hay un paso a seguir, cambiar Cid de orange a Cid libre como HTC__304.
Dejalo un rato sin tocar y luego trata de encenderlo apretando power y volumen-( aprieta power, suelta y seguido deja pulsado volumen-) hasta que encienda en bootloader.
Si no enciende de ninguna forma, ni dejando cargando ni con combinación de teclas, no enciende led de carga al enchufar cargador/usb_pc...mal asunto.

Me temo que tienes un posible brick y... Para el SAT del tirón.
Espera algún día, hasta mañana por lo menos , algunos por arte de magia le revivió el teléfono pasado algún día.

Última edición por METRALLA100 Día 25/05/13 a las 18:52:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 14:17:06
Array

[xs_avatar]
amaril1 amaril1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

como hacer que cargue htc

hola amigos ...mi htc inspire 4g no encendia pense que era el cargador o bateria ,,pero no entonces lo desptape en la parte donce lleva la sim no la bateria y hay dos alambritos pequeños color amarillo . y los levante despacio ...debes tener cuidado se pueden quebrar... listo eso hice y bolvio a cargar nolo toque mas hasta que se cargo por completo espero les sirva de algo
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 17:49:20
Array

[xs_avatar]
barman_92 barman_92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: HTC one S
Alguein ayuda SOS htc one S

estuve haciendo root a mi hTC ONE S Y se apago no enciende solo parapdea led rojo pero no aranca Alguien me puede ayudar
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 18:06:33
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Como no nos des mas datos... Mira los tutoriales porque a veces no es un brick, es semi

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 20:27:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /