|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda mi htc one s no carga ni enciende
buenas ... e seguido el tutorial https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ctualizado.pdf tenia la rom de orange oginal y e puesto la rom libre
todo esta bn hasta hay luego cuando estaba instalando la actualizacion derrepente se paro y no encendio mas pero no solo eso no carga o no tiene el led rojo no puedo entrar al boot loader si no enciende a alguien le a pasado esto nose si en el sat me lo resiban asi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de operadora a libre hay un paso a seguir, cambiar Cid de orange a Cid libre como HTC__304.
Dejalo un rato sin tocar y luego trata de encenderlo apretando power y volumen-( aprieta power, suelta y seguido deja pulsado volumen-) hasta que encienda en bootloader. Si no enciende de ninguna forma, ni dejando cargando ni con combinación de teclas, no enciende led de carga al enchufar cargador/usb_pc...mal asunto. Me temo que tienes un posible brick y... Para el SAT del tirón. Espera algún día, hasta mañana por lo menos , algunos por arte de magia le revivió el teléfono pasado algún día.
Última edición por METRALLA100 Día 25/05/13 a las 18:52:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como hacer que cargue htc
hola amigos ...mi htc inspire 4g no encendia pense que era el cargador o bateria ,,pero no entonces lo desptape en la parte donce lleva la sim no la bateria y hay dos alambritos pequeños color amarillo . y los levante despacio ...debes tener cuidado se pueden quebrar... listo eso hice y bolvio a cargar nolo toque mas hasta que se cargo por completo espero les sirva de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguein ayuda SOS htc one S
estuve haciendo root a mi hTC ONE S Y se apago no enciende solo parapdea led rojo pero no aranca Alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no nos des mas datos... Mira los tutoriales porque a veces no es un brick, es semi
Estás aquí
|
||||||
|
||||||