Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/13, 17:02:29
Array

[xs_avatar]
daniel130696 daniel130696 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 MINI i8190l
Tu operador: TELCEL
Lightbulb ¿Galaxy s3 LTE?

Bueno disculpen si este tema no va aquí pero mi idea es que pues he visto a varias personas comentando en el foro cosas sobre la versión LTE del Samsung Galaxy s3 y así como yo siento que estaría bien que se creara un foro para esta versión ¿o ustedes que opinan?
Responder Con Cita

Viejo 25/05/13, 18:30:35
Array

[xs_avatar]
ncn ncn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: TELCEL
Eso estaría de perlas, ya que ahora los de telcel aca en México comenzaron a sacar la vesión LTE sgh-i747/M, y desafortunadamente esa versión no tiene mucho o casi nada de soporte comparada con la i9300. Por lo mismo no hay roms stock unbranded, solo las de telcel y las de cada operador, si la máxima versión que tiene el i747M es la 4.1.1, aun no sacan la 4.1.2, y el i747 esta aun peor.

En xda tiene varias roms y formas de gacer root al sgh-I747/m, pero es la versión att yadvierten que puede haber problemas sobre todo en las redes si se pone otra versión de rom.

Van a tener que pasar algunos meses para que exista un soporte ligeramente cercano al que se tiene en este foro con respecto al i9300, lástima que aaqui en México ese ya no lo vendan los de telcel.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 19:11:32
Array

[xs_avatar]
lgat0l lgat0l no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Hola compañeros,

Yo tengo el S3 i747M, con root y Custom ROOM.

Me anda de maravillas sin problemas de conectividad ni de sistema.

Todo eso lo hice basado en la pagina de XDA. Estoy usando el Wicked ROM. Se los recomiendo.

Cabe decir que ya tengo 2 meses usando el i747M con esa ROM.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 23:27:20
Array

[xs_avatar]
migueliti migueliti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 LTE i9305
Tu operador: Yoigo
A mi me vendria de lujo. Yo tengo el i9305 y no hay mucha información en castellano de este móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:29:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /