|
||
|
|
||||
|
||||
|
roms para xperia zl
hola compañeros, me podrian ayudar con algunas roms para el xperia zl bootloader bloqueado, si pueden ponerme los links porfavor
![]() de antemano gracias. PD; ya visite xda y la qe me gusto fue la RomAur pero es solo para bootloader desbloqueado, actualmente tengo la rom HackitZ-Xperia pero es 434. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición y si es posible alguien que haya ruteado,metido roms y demás cuente pasos a seguir y demás
![]() En mi caso tengo roms stock version 10.1.1.A.1.253 Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay mucha gente interesada en el xperia zl que lastima yo lo único que quisiera es rootear me zl compilación .253 o que al guien pueda subir la 434 golobal para flashear con flastool
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
yo tengo el c6506 lte mexico conla version 10.1.1.a.1.253, las mas fluida que he probado, lo unico malo es que no hay root para esta version aun. Pero he conseguido hacerle un benchmark con quadrant standar y he conseguido 7981 puntos mucho mas que con la rom telcel. Para los que quieren root, existe la alternativa con nuestros camaradas de xda de hacer downgrade e instalar una rom prerooteada. Yo seguire en espera del root para esta version. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
yo tengo el c6506 lte mexico conla version 10.1.1.a.1.253, las mas fluida que he probado, lo unico malo es que no hay root para esta version aun. Pero he conseguido hacerle un benchmark con quadrant standar y he conseguido 7981 puntos mucho mas que con la rom telcel. Para los que quieren root, existe la alternativa con nuestros camaradas de xda de hacer downgrade e instalar una rom prerooteada. Yo seguire en espera del root para esta version. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner los pasos correctos para ser root en el terminal?? e leído varios métodos y no lo tengo nada claro, no quiero joder el arranque o algo. Si teneis mejor informacion sobre lo que hay que hacer o no tambien os lo agradeceria.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Parece que la única forma de hacer root la versión 10.1.1.a.1.253 es hacerlo de esa forma... O por lo menos que yo sepa... No lo entiendo bien, si alguien fuera tan amable de explicarlo se lo agradecería un montón ;)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2299092 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tampoco lo tengo nada claro, no se cual método utilizar, en youtube hay 2 modos:
Y el método con recovery no se lo que es ?¿ Saludos
Última edición por pepezl Día 18/06/13 a las 20:06:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos métodos eran validos en la anterior versión... yo lo hice siguiendo el tuto del 2º video y lo hice perfectamente, pero en la 253 ya lo e intentado y no funciona.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y este otro?
http://www.ibtimes.co.uk/articles/45...d-recovery.htm Menudo lio mental tengo con lo del Root
|
||||
|
||||
|
Hola quisera saber si a alguien mas le pasa que el zl pierde señal a cada rato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la señal 3G mas o menos me va estable un poco menos potente que en mi antiguo móvil pero bien, lo que me va mal es el wifi se conecta y desconecta y tiene poca señal
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta, vi un tema en xda de alguien que preguntaba si se podía instalar una rom C6506 en un telefono C6502 y le dijeron que si se podía, alguien lo ha intentado?
dejo el link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2361553 |
|
|
||||
|
||||
|
consulta, vi un tema en xda de alguien que preguntaba si se podía instalar una rom C6506 en un telefono C6502 y le dijeron que si se podía, alguien lo ha intentado?
dejo el link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2361553 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
busque en el foro del Z, y al menos en el xperia Z si se puede pasar de 6606 a c6602, asi que probare y vere si se puede
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||