|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: cual preferis? | |||
xperia p |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 | 22.22% |
galaxy S2 |
5 | 55.56% |
huawei ascend p1 |
2 | 22.22% |
Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
galaxy SII plus vs xperia p
hola voy a comprar un nuevo movil, tengo un presupuesto de unos 250 euross y estaba entre estos dos moviles pero no me decido, he visto otros temas sobre este mismo tema pero no me aclaran, dadme vuestra opinion, gracias
|
|
|
||||
|
||||
yo me cogeria el xperia p ya que tiene mejor camara mejor bateria y mejor procesador
|
||||
|
||||
El Xperia P es mejor.
|
|
||||
|
||||
tambien habia visto el huawei ascend p 1, como lo veis?
lo que me tira mas del s2 rspueto al xperia es la pantalla que es mas grande, por lo demas el otro |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el s2 pork es fluido si o si sony en esa cuestion es una cagada el p ira muchisimo menos fluido que el s2 al s2 la camara es peor no por mucho, lo que no quiere decir q sea mala al contrario es mejor q la del p con poca luz bateria de cojones te durara todo el dia al contrario que la del p y punto flojo la pantalla el s2 tiene mas potencia y tendra jelly bean 4.2 cosa q dudo en el p
|
|
||||
|
||||
pues creo que al final voy a comprar el s2
|
|
||||
|
||||
hola, un amigo me ha hablado tambien de los mibiles chinos y he visto el jiayu G4 como lo veis?
|
|
||||
|
||||
Yo iria tambien por el xperia P, sansumg en telefonos de gama plus (o minoritarios) losR2 abandona con gran facilidad como el S1plus y el galaxy R2
|
|
||||
|
||||
Te veo un poco indeciso. Dale un par de vueltas a lo que quieres para que te podamos dar ideas más concretas.
|
||||
|
||||
quiero un movil que vaya rapido con pantalla grande y que haga buenas fotos
y otra cosa, la pagina value basket es de fiar? |
|
||||
|
||||
Seguimos.
|
||||
|
||||
Tu intervalo de "unos 250" es muy holgada? Lo digo porque podrias incluir, xperia L o T, Nexus 4
|
|
||||
|
||||
Yo me pillaría en todo caso el s2 normal, porque el plus de "plus" riene poco y de recortado bastante......
|
||||
|
||||
yo me irìa por el Huawei o Samsung, no sè por què dicen Xperia P es mejor, para es mejor solo en pantalla, por lo demàs los otros 2 le ganan.
|
||||
|
||||
definitivamente me compro un xperia, me lo vende un particular bastante barato asique me quedo con ese, gracias a todos
|
![]() |
![]() |
||||||
|