HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/13, 13:40:40
Array

[xs_avatar]
DarkStarSP DarkStarSP no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Vodafone
Liberacion HTC DESIRE S

Tengo un problema con un Desire S, he solicitado los códigos de liberación ya los tengo pero en todos lados me aparece que al cambiar de SIM antigua (ORANGE) por la del Operador Nuevo (JAZZTEL), me pide el PIN se introduce, y aquí viene el problema no aparece nada de introducir código de Desbloqueo ni nada, osea coge cobertura y demás pero no deja realizar llamadas ni hacer un uso normal de este terminal. Alguien sabe decirme si atraves del Recovery Mode se puede realizar el desbloqueo del terminal es que me he fijado y aparece un apartado que pone "SIM LOCK", alguien me "ESHA UNA MANIKA??"
Responder Con Cita

Viejo 25/05/13, 13:47:58
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Si llevas custom rom pon una mas parecida a la stock, se han dado varios casos y es la version de rom.

Si no eres unlock o s-off no se que puede ser.
Viejo 27/05/13, 08:24:14
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
Yo en codesimeis liberado pòr 3 euros...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 19:31:07
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DarkStarSP Ver Mensaje
Tengo un problema con un Desire S, he solicitado los códigos de liberación ya los tengo pero en todos lados me aparece que al cambiar de SIM antigua (ORANGE) por la del Operador Nuevo (JAZZTEL), me pide el PIN se introduce, y aquí viene el problema no aparece nada de introducir código de Desbloqueo ni nada, osea coge cobertura y demás pero no deja realizar llamadas ni hacer un uso normal de este terminal. Alguien sabe decirme si atraves del Recovery Mode se puede realizar el desbloqueo del terminal es que me he fijado y aparece un apartado que pone "SIM LOCK", alguien me "ESHA UNA MANIKA??"
Como bien te ha dicho Caimir, esto sucede por tener una Custom Rom, tienes que hacer backup, instalar una Pre-Rooted, y luego recuperar el backup.
Si quieres más info, busca, que no hace ni 4 días que han puesto el mismo problema.
Suerte
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 07:44:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /