![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no aparece solo gsm
Hola a todos, estoy un poco agobiada porque llevé a una tienda mi samsung galaxy s2 (gt-i9100) para rootearlo y liberarlo, el caso es que no me aperece la opción solo gsm y ellos dicen que no es del rooteo, alguien me puede ayudar? gracias, un saludo.
|
|
|
|
|
|
si, me puedes ayudar por favor? que puedo hacer?
|
|
|
|
es posible que te aparezca la opción de solo 2G para ahorrar batería? esta en el mismo lugar donde estaba lo de Gsm y WDCMA... creo recordar que es Ajustes--> Mas Ajustes ---> Redes Móviles
|
|
|
|
como puedes haber pagao por eso.. o como puede haber gente que cobre por eso jajajaja en fin como que no aparece en ajustes/mas ajustes/redes moviles/modo de red ??
prueba de meterle una rom cocinada de las de aqui pero tu! jajaja que es facil compañero. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si no te sale como te dice el compi prueba a meterle una rom del foro en sus hilos tienes los tutoriales. se puede saber cuanto te cobro'?
|
|
|
|
me cobro 7 euros, al ser novato por favor me podeis decir que rom es la mejor y mas actualizada? se puede elegir cualquiera? si me podeis poner el link os lo agradezco, gracias por todo, un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»