|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre cargadores
Hola, vamos a ver estoy empezando a preocuparme el tema de los cables usb , os cuento....
Al principio con el s3 mio y de la mujer usábamos el cable del s1... Hasta que empezó a fallar, en vez de poner cargando CA ponía usb... Los dos cargadores... Tanto en mi móvil, como en el de mi señora, después usamos los que nos venían en el s3 y nos duraron 6 meses... Después el mismo fallo... Cargando usb... Cambie el cable usb y use el del Kindle... Al final fue bien pero ha llegado un momento que el mismo fallo... Ahora es que no carga ni el Kindle ... Y hoy he comprado dos cargadores en el chino y por el momento bien.... Esto es normal??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado exactamente lo mismo, la verdad que no es normal, pienso que esta relacionado con la placa base, estoy casi seguro....yo estoy cargandolo ahora con uno de htc y de momento bien pero no llevo ni un mes...ya os contare....
por favor que alguien diga si al llevarlo al sat por este problema le han cambiado la placa base o no?? gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||