Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/13, 12:54:15
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Consulta sobre cargadores

Hola, vamos a ver estoy empezando a preocuparme el tema de los cables usb , os cuento....
Al principio con el s3 mio y de la mujer usábamos el cable del s1... Hasta que empezó a fallar, en vez de poner cargando CA ponía usb... Los dos cargadores... Tanto en mi móvil, como en el de mi señora, después usamos los que nos venían en el s3 y nos duraron 6 meses... Después el mismo fallo... Cargando usb... Cambie el cable usb y use el del Kindle... Al final fue bien pero ha llegado un momento que el mismo fallo... Ahora es que no carga ni el Kindle ... Y hoy he comprado dos cargadores en el chino y por el momento bien....

Esto es normal???
Responder Con Cita

Viejo 25/05/13, 13:15:55
Array

[xs_avatar]
kanai87 kanai87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ one plus 3t/ one plus 6t
Tu operador: Movistar
a mi me ha pasado exactamente lo mismo, la verdad que no es normal, pienso que esta relacionado con la placa base, estoy casi seguro....yo estoy cargandolo ahora con uno de htc y de momento bien pero no llevo ni un mes...ya os contare....
por favor que alguien diga si al llevarlo al sat por este problema le han cambiado la placa base o no??
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:25:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /