|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro de la casa (Robo Samsung Galaxy S3)
Bueno, en principio buenos días a todos compañeros.
Os comento una cosa para ver si podríais aconsejarme un poco... Anoche salí de fiesta con mis compañeros de trabajo y entre una cosa y otra acabaron atracandonos a punta de navaja en la calle..Dinero y móviles básicamente... El caso, mi S3 lo compre de segunda mano, el anterior dueño había perdido la factura y no me la dio. Fuimos a la Policía y denunciamos el atraco (con violencia e intimidación) y tengo una copia de la denuncia. Ahora tendré que llamar al seguro, pero como dije, no tengo la factura, lo único que tengo es el numero IMEI apuntado, y la caja con los accesorios. Destacar que el móvil es libre y yo ahora estoy en pepephone, por supuesto bloquee la sim. ¿Como lo hago para cobrar el seguro de la casa? Muchas gracias a todos por vuestro tiempo de antemano!!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que nosotros te contestará tu seguro.
Llama, lleva la denuncia, y deja que ellos te pidan la factura. Seguramente no te la pedirán, muchos tienen un dinero estándar por móvil. Igual te dan 300 € sea el móvil que sea ★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
|
||||
|
||||
|
Para que te cubra el seguro (en el caso de que tenga esa cobertura), necesitas tener la factura original, y si es a nombre de otro, una factura compra/venta a tu nombre como nuevo propietario del teléfono y facilitando aun las cosas, que esté el telefono en la base de datos de Samsung registrado a tu nombre (se puede hacer por la web o desde el SAT). Tendrás mucha suerte si el seguro te lo paga sin más.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||