![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buena compra?
Hola a todos tengo un galaxy S desde hace año y medio y queria comprarme un movil mas potente y sobre todo mas rapido. Mirando por Ebay he encontrado un Galaxy S2 NUEVO y libre que me vale 240 euros, pero que me aceptan como parte del pago mi galaxy S y me lo tasan en 90. Total que el galaxy s2 me sale por 150. Es una buena compra por ese dinero o me aconsejarias mirar el galaxy S3?
|
|
|
|
|
|
El s3 esta por encima pero si kieres un mvil bueno bueno, me decantaria por el note2!! Yo lo tengo y es una pasada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me queria gastar mucho dinero y tanto el note2 como el s3 se me van por encima de los 300 euros. Respecto al S2 he leido que habia habido problemas de excesivo calentamiento del telefono y algun otro, estan ya solucionados esos problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se puede llegar a calentar y es un poco molesto, pero es algo muy puntual luego de horas y horas de juego, no es algo que recuerdes cuando la gente te pregunta "y qué tal tu cel?". El note 2 y el s3 no son nada del otro mundo, el s4 sí pero no vale la pena hasta que salga el s5 o s6 y baje de precio. Compra el s2, es muy bueno y con cyanogenmod tus amigos con s3 se van a quedar pasmados!
|
|
|
|
Por ese precio es muy buena oferta, yo aún me lo pillé hace un par de meses y feliz cual perdiz con mi móvil ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
depende lo que te quieras gastar . cual es tu presupuesto para la compra?
|
|
|
|
Por ese precio no lo dudes que no encontraras nada mejor.... yo hace 2 años que lo tengo y de momento no lo cambio... la verdad es que no necesito mas de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es eso de tu firma?
Compraste un s2 junto a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos ya lo compre la verdad es que por ese precio... no queria gastarme mas de 200 euros asi que bien. Ahora a esperar a recibirle y a empezar a trastear con el a ver que Room le pongo que sea rapida y ahorre bastante bateria.
|
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo. pero aun asi el s2 es muy muy buen terminal.
|
|
|
|
La oferta que tiene es de 150, con 210 no te compras el nexus4, y yo no me pillaría el de 8gb (mínimo de memoria 16gb y ya me parece poco), por lo que añadele 50 euros más.
Por ese precio no tiene competencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento a tirar con el S2 hasta que saquen mas galaxys y baje de precio el S4 que es el que realmente me gusta. He estado viendo los video reviews de las ROMS y me ha encantado la CM10.1, creo que pondre esa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod
Cita:
|
|
|
|
Recomiendo también la Hctrom v8, si lo que quieres es estabilidad y consumo, ya que está basada en la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda ya me ha llegado el movil y mi modelo es el i9100p? que diferencia hay con el normal? le puedo flashear todas las ROOMS o tengo que buscar alguna especial?
|
|
|
|
El p significa que tiene nfc, por el resto es igual en todo asi que en principio si puedes poner cualquier ROM que quieras, eso si, pierdes el nfc a menos que instales un parche específico (que no todas tienen) asi q antes de instalar una ROM pregunta si lo tiene.
Última edición por Moiap Día 28/05/13 a las 17:58:27 Razón: Hotojrafia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |