ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/13, 06:22:03
Array

[xs_avatar]
ReNoVaTo666 ReNoVaTo666 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5840M
Tu operador: TELCEL
Arrow Pasar de windows los datos que van en ext2

Asi como es el titulo... sucede que acabo de comprarme una microsd de clase 10.. entonces.. buscaba la manera de copiar una a la otra.. cuando me di cuenta que se podia hacerlo por medio de clonacion.. era demasiado tarde porque por wey.. la formatie me confundi D': pero.. tengo los datos entonces.. la pregunta es como y si es posible para evitar la fatiga de instalar todo de 0 o si es mas aconsejable hacerlo de nuevo todo.. de pasar los datos de la pc al ext2, Espero este bien hecho la pregunta..

Pd.. Ya llevo unas dos horas buscando y no encontre nada por ello pregunto en el foro
Responder Con Cita

Viejo 25/05/13, 09:25:11
Array

[xs_avatar]
ReNoVaTo666 ReNoVaTo666 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5840M
Tu operador: TELCEL
Bueno tuve que poner la rom oficial con odin, se me brikeo por sobreescribir todo manualmente.. y volver a instalar de nuevo mindcr y ya funciono asi es que.. mejor hacerlo desde el principio..

Aprovechando el espacio me gustaria agregar algo para el foro.. deberian de hacer un tema "especial" con el nombre "preguntas frecuentes o todo sobre vuestros celulares.. porque hacen temas y temas nuevos y los nuevos podria decirse que hasta yo pase por ahi hacemos nuevos temas.. mejor en uno donde entres y esten todas las posibles preguntas y sus respuestas... ayudaria a mantener el orden en el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 05:51:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /