|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, quisiera comprarme un android con las siguientes especificaciones, aver si ustedes que me pueden recomendar:
-Dual Core -768+ de RAM, 1GB.. -Buena GPU -Pantalla de 4 como maximo, no de 4.3, 4 como maximo. -Soporte MicroSD (la mayoria lo soporta, pero en el caso Xperia U no) -JB 4.1 Estuve pensando en: -Galaxy s3 mini 2300(pesos argentinos, empresa personal) Pros: cumple con todo lo que pido y tiene 4.2 asegurado. Neutro: -El procesador NovaThor 8420 que tal es? y la Mali400 mp 1? Negativo: -Los juegos de gameloft tiene un monton de lag, mas que en mi xperia mini pro con single core 1 ghz adreno 205 EN GB. Sera que estan mal optimizados? porque dead trigger y real racing los corre bien. ![]() -Saca poco en antutu, me guio por eso o es mentira? -Vi el s2 a 2.200 pesos argentinos en mercadolibre, nose que hacer... Desde ya gracias!, espero sus repuestas, ya pedi el s3 mini pero lo puedo cancelar pero tiene que ser pronto asi que espero sus respuestas rapidas porfavor
Última edición por migdilu22 Día 25/05/13 a las 05:42:42. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||