Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/13, 03:51:05
Array

[xs_avatar]
MKRH MKRH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Botón Home

Hola, me gustaría saber como puedo definir en un perfil como evento desencadenante el pulsar dos veces seguidas el botón Home o mantenerlo presionado. En el menú de tasker>perfil>evento>hardware no me figura el botón Home (ni el de atrás, ni el de menú). Gracias por adelantado.

Última edición por MKRH Día 25/05/13 a las 04:03:40.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/13, 05:13:23
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Con la app home2shorcut. Permite lanzar accesos directos, Tasker tiene acceso directo. O sea que si no me equivoco puedes directamente lanzar una tarea. Por ahí hay un post mio acerca de manejar el móvil con el botón de Bluetooth que quizá lo explique mejor. No me acuerdo. Tiene que haber más apps de ese tipo o sea que si esa no te vale busca en el market.
Cuando lo pruebes comentas y si encuentras otra tb. Un saludo.
Viejo 25/05/13, 20:14:17
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Mira el post que he publicado en el hilo noticias. Ahí hablo de una nueva app con la que puedes cambiar el comportamiento de los botones del móvil.
Viejo 27/05/13, 08:54:40
Array

[xs_avatar]
MKRH MKRH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

La aplicación home2shortcut funciona a la perfección. Muchas gracias. La que no me funcionó fue la de homemyhome. ¿De que nueva aplicación hablas tú?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 16:35:35
Array

[xs_avatar]
quique_cortes quique_cortes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: galaxy mini_galaxy ace_gt-9100 galaxy s2 nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MKRH Ver Mensaje
La aplicación home2shortcut funciona a la perfección. Muchas gracias. La que no me funcionó fue la de homemyhome. ¿De que nueva aplicación hablas tú?
el lp y con gravitybox lo puedes cambiar a tu gusto, asi como podrias cambiar el titulo a solucionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 11:42:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /