![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Wifi sin clave, solo se queda en buscando ip
Hola, les agradezco de antemano. Mi problema es el siguiente:
Soy de guayaquil, país Ecuador y en mi facultad de la U han puesto wifi. Yo revise desde mi S2 y esta sin clave con muy buena señal, lo que pasa es que se pone conectar, y de ahí pasa a buscando dirección ip, para luego salir guardar y nuevamente ese bucle. Probé con mi tab 2 y nada tampoco, mismo bucle. El asunto que en mi casa y en la de mi novia (todas dos conecciones con seguridad wpa2) el wifi me coge perfectamente en los dos aparatos. Por ahí me dijeron que esos router están configurados para una cantidad limitadas de usuarios que pueden conectarse y que si se llena nadie mas puede entrar. Si alguien soluciono esto o tiene alguna idea, me serviría de mucho. Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha pasado varias veces en algunos estaciones de metro en mi país |
|
|
|
eso puede ser que tenga filtrdo mac o que no tenga el servidor dhcp activo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es filtro de mac iba a revotar tu petición . Más bien creo que por que no está habilitado el DHCP en el router . Ese es el que da automáticamente ip. Proba asignarle vos mismo una ip
|
|
|
|
No creo que el administrador tenga configurado el router para que cada uno se asigne su IP de forma manual. Primero porque necesitas saber el rango de IP en el que te mueves, y segundo, porque no serías el único que quieres conectarte y tu IP podría chocar con la de otro usuario... y no es plan de ir probando IPs hasta dar con una libre. Hacerlo así en casa es factible, aunque absurdo, pero en una red wifi de una universidad no.
Aunque todo es posible ![]() También es posible lo que dice el que plantea la duda al inicio, que tenga una limitación de usuarios asignada para no saturar... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|