|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hero con Vodafone ... ¿¿por 20 euros??
Tentador asunto eh ...
Hola gente! Hace ya tiempo que estoy registrado, normalmente os suelo leer en la sombra (perdón por ser de esos ), pero esta ocasión creo que merece un post.Yo, como muchos, me he encaprichado de la Hero, pero no por ello de la tarifa de datos de Orange, además tampoco quiero deshacerme de mis Qtal, mi A2 y demas cosillas de Voda. Así que esto es lo que tengo pensado hacer, a ver que os parece el plan y de paso me decís si hace aguas por algún sitio: ![]() 1º - Me porto de Voda a Orange (tengo q pagar 70€ por romper permanencia, pero cuento vender mi Diamond, aunque sea en la web de zonzoo, me dan 80 por él). - Me sobran 10 € (estos pa un whisky el sábado) ![]() 2º - Cancelo el contrato de Orange al dia siguiente de comprar el movil: - 70 € del Hero con la tarifa mas cara - 150 € por romper permanencia al día siguiente (ya lo pregunté en la tienda) 3º - Me doy de alta en otra vez en Voda, pillo la Magic y la tarifa que quiero usar con el Hero - 49 € es por lo que me saldria 4º - Vendo la Magic en ebay o a quien conozca que la quiera - Anda sobre los 250 - 300 € 5º - Libero el Hero: Gratis (gracias, chanchulleros ) y la uso con la tarifa con la que saqué la MagicResumiendo: 70 + 150 + 49 - 250 = 19 pavos Algo debo estar pasando por alto, no? Sorry por el tostón e infintas gracias por este peazo foro! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que baratosss les salen los equiposs, que lindooo, aca te caes de espalda si supieras cuanto salen, un htc touch cruise liberado anda en los 700 u 800 dolares. como siempre argentina dando la nota. el hero no se si se consigue aca, pero cuando lo traigan menos de 1000 dolares no sale
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
marre mia, menudos calculos que hechas jajajja.
Solo son 150 leuros de penalizacion en orange??????????? me parece muy poco no ? a dia de hoy, movistar me quiere cobrar 260 + iva si rompo mi contrato que hice por un nokia e71, asi que... |
|
|
||||
|
||||
|
tu razonamiento me parece bueno , solo una cosilla, en vez de comprar la hero en una tienda fisica hazlo a traves de la tienda orange de internet, que distribuye orange directamente.. quiza no os importe pero a las tiendas las penalizan con una pasta importante cuando un cliente no cumple una permanencia minima de 6 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm una cosa, vamos a ver, tu te pillas un movil con contrato en orange, cuando te dan el movil rompes el comtrato y no les devuelves el movil y se quedan tan campantes??? no te lo cobran ni nada??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tus cálculos no están mal, pero el problema es que puedas sacar ese dinero por una Magic por ejemplo. 250€ es lo que te ofrecen en muchos sitios, no 300, pero como te pongan pegas o no consigas los precios que te has puesto como meta, te vas a quedar sin whiskey
.Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ten en cuenta que todos esos precios de penalizaciones son sin IVA, así que añádeles el 16%.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Creo que tb deberias sumarle los 50€ de compromiso en tarifa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa que no me entero, vamos que yo recibo mi hero, anulo el contrato, no les devuelvo el hero y unicamente les pago 150 pavos? vamos que aunque tengas que pagar 150 pavos por un hero o 200 esta de puta madre, teniendo en cuenta que lo venden por 470 pavos libre y se libera en un ti-ta por la pati
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja pues a mi no me gusta ser de vodafone y ke en mi movil salga el dibujito de orange
![]() aunke siendo un hero , igual si ![]() hombre , por tus calculos para eso repite varias veces el proceso de orange , pues 150€ ke te cobran mas los 70 del hero son 220€ si lo vendes en ebay sacas mas de 300 fijo , por lo ke cada vez ke hicieras el proceso sacarias 100€ por lo menos algo tiene ke fallar , no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que 150+70 = 220€.... la vendo luego por 385€ (o más!) y me saco 165€ gracias a orange por la cara!!! ![]() Si esto lo haces 10 veces, te sacas 1650€, que en un mes no esta nada mal. ![]() Y luego si salen moviles que los puedes vender por 500-600€ sin problema.... te sacas entre 280 y 380€ por movil !! que con 10 moviles te sacas unos 3500€ !!!! ![]() Y ya si lo hacemos a gran escala, con el actual hero, 1000 unidades, 165.000€ limpios !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() No me ha tocado el millon de euros en oro que sortea Orange (http://www.haztedeoroconorange.com), pero gracias a Orange-Hero-Alex_, puedo decir que en un mes, voy a vivir de lujo !!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!
Lo primero gracias por vuestros coments! A mi también me dan miedo varias cositas, de mano hay que hacer un desenbolso importante, te arriesgas a comerte una Magic con patatas, te quedarás seguramente unos días sin móvil .... Interesante lo de la penalización a la tienda, pero quién paga esa penalización? Los pobres dependientes? O Orange se penaliza a si mismo? De toa s formas contaba pillarlo en la web q está 10 aurelios más barato (otro Whisky?) ![]() Buen apunte también lo del IVA, entonces así saldría el Hero por unos 50 má o méno. Voy a volver a preguntar, esta vez por teléfono, cuanto costaría romper la permanencia, porque a mi también me escama .... ![]() Y por último deciros q no quise abrir el hilo, para decir que hay gente que pagó de más por el Hero (me cambiaba a hora mismo por vosotros, con vuestra Hero en la mano, cabrones....), ni para hacer de esto un negocio (que es lo que están haciendo la mayoía de los anunciantes de estos phones en ebay), simplemente era intentar buscarme la vida, para abaratar mi caprichito .... y me estáis ayudando a ver cosas que yo desconocía. Así que gracias chic@ss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la penalizacion la paga la tienda, es decir, orange se cobra 150 € del cliente y otros 150€ que le cobra al distribuidor..
|
|
|
||||
|
||||
|
las penalizaciones con la tarifa mas cara, son de 200€ de penalización por romper contrato antes de 6 meses + 65 (o 50 ahora no recuerdo) de penalización por romper la permanencia de tarifa. O Sea 250 con IVA a parte = 300 EURACOS en penalizaciones.
No se yo si sale muy a cuenta la cosa.... (penalizaciones extraidas del contrato de la tienda online orange) Edito para añadir mas Info: Permanencia en Operador de 0 a 6 meses 200 euros de 6 a 12 meses 150 euros de 12 a 18 meses 110 euros de 18 a 24 meses 70 euros Permanencia en tarifa de 0 a 6 meses 50 euros de 6 a 12 meses 35 euros de 12 a 18 meses 15 euros A las penalizaciones hay que sumarles el IVA correspondiente. +INFO http://tiendamovil.orange.es/condiciones-generales.htm Última edición por kleanthes Día 12/08/09 a las 17:01:12. Razón: Añado información |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
anda, han subido la penalizacion!
|
![]() |
Estás aquí