|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como barra energia en ROM 173?
Pues resulta que he instalado la versión 173 en mi daytona y veo que ha desaparecido la barra de energía en la barra de notificaciones.
¿Hay alguna solución para volver a tenerla?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
En /cust, afirmativamente tengo una carpeta llamada HW, pero dentro de esa carpeta HW, solo hay otra llamada NORMAL, y dentro de NORMAL, hay 4 carpetas llamadas. MEDIA. ONS. PROP. XML.
Pero por ningún sitio veo una carpeta llamada /MEA A / ES. Decirte que la ROM que tengo puesta es la 173 de huawei, la cual he puesto quitando la 164 de Orange, es la oficial de Huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con root Explorer tenias que reemplazar la carpeta cust por la de la b164 pero no se si es así o no, en el post de update app oficiales y el de root esta como hacerlo creo.
Otra opción más fácil es desactiva la barra de notificaciones desde los ajustes y bájate la app power toggles, la configuras a tu gusto y dejaras de echar de menos la original te lo aseguro |
|
|
||||
|
||||
|
En /cust, afirmativamente tengo una carpeta llamada HW, pero dentro de esa carpeta HW, solo hay otra llamada NORMAL, y dentro de NORMAL, hay 4 carpetas llamadas. MEDIA. ONS. PROP. XML.
Pero por ningún sitio veo una carpeta llamada /MEA A / ES. Decirte que la ROM que tengo puesta es la 173 de huawei, la cual he puesto quitando la 164 de Orange, es la oficial de Huawei. ![]() Confia en mi que yo lo he hecho esta tarde y igual que tu de la 164 a la 173 y no me aparecia mea, me apericia normal, la renombre por es y listo Última edición por david_6 Día 25/05/13 a las 00:31:36. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna solución para ello?. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|