Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/13, 22:46:06
Array

[xs_avatar]
serisa serisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
¿Como barra energia en ROM 173?

Pues resulta que he instalado la versión 173 en mi daytona y veo que ha desaparecido la barra de energía en la barra de notificaciones.
¿Hay alguna solución para volver a tenerla?.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/13, 23:00:00
Array

[xs_avatar]
david_6 david_6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por serisa Ver Mensaje
Pues resulta que he instalado la versión 173 en mi daytona y veo que ha desaparecido la barra de energía en la barra de notificaciones.
¿Hay alguna solución para volver a tenerla?.
Gracias.
Debes de haberlo rooteado tambien, una vez rooteado instala el root explorer y vas a la carpeta /cust, dentro hay una carpeta llamada /hw que deberas renombrar a /orange (o /yoigo), dentro de esta hay 4 carpetas, renombrais la carpeta /mea a /es. Despues d hacer esto vas a ajuste/ restablecer de fabrica. Apagas el movil despues lo enciendes y listo
Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 23:18:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En /cust, afirmativamente tengo una carpeta llamada HW, pero dentro de esa carpeta HW, solo hay otra llamada NORMAL, y dentro de NORMAL, hay 4 carpetas llamadas. MEDIA. ONS. PROP. XML.
Pero por ningún sitio veo una carpeta llamada /MEA A / ES.

Decirte que la ROM que tengo puesta es la 173 de huawei, la cual he puesto quitando la 164 de Orange, es la oficial de Huawei.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 23:56:25
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Creo que con root Explorer tenias que reemplazar la carpeta cust por la de la b164 pero no se si es así o no, en el post de update app oficiales y el de root esta como hacerlo creo.

Otra opción más fácil es desactiva la barra de notificaciones desde los ajustes y bájate la app power toggles, la configuras a tu gusto y dejaras de echar de menos la original te lo aseguro
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 00:22:18
Array

[xs_avatar]
david_6 david_6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por serisa Ver Mensaje
En /cust, afirmativamente tengo una carpeta llamada HW, pero dentro de esa carpeta HW, solo hay otra llamada NORMAL, y dentro de NORMAL, hay 4 carpetas llamadas. MEDIA. ONS. PROP. XML.
Pero por ningún sitio veo una carpeta llamada /MEA A / ES.

Decirte que la ROM que tengo puesta es la 173 de huawei, la cual he puesto quitando la 164 de Orange, es la oficial de Huawei.
si si, a algunos le aparece mea y a otro normal, renombras la caperta /normal a /es
Confia en mi que yo lo he hecho esta tarde y igual que tu de la 164 a la 173 y no me aparecia mea, me apericia normal, la renombre por es y listo

Última edición por david_6 Día 25/05/13 a las 00:31:36.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 17:25:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por david_6 Ver Mensaje
si si, a algunos le aparece mea y a otro normal, renombras la caperta /normal a /es
Confia en mi que yo lo he hecho esta tarde y igual que tu de la 164 a la 173 y no me aparecia mea, me apericia normal, la renombre por es y listo
OK Daviz_6, he renombrado las 2 carpetas y e reiniciado. Ahora si me aparece la barra de notificaciones, pero me ha cambiado el teclado, y el que me ga puesto no me gusta, preferiría tener el mismo teclado que tenia primero.
¿Hay alguna solución para ello?.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 19:29:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /