Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/13, 21:01:33
Array

[xs_avatar]
Radiksdg Radiksdg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Orange
Problema con la red!!!IMPORTANTE

Buenas a todos,
desde que salió casi tengo un GS3 libre de fabrica, el caso es que en las últimas semanas de repente de vez en cuando se queda sin red y me aperece un circulo con una raya en en diagonal. Si consulto en IMEI en ese momento no me sale nada pero si reinicio el mobil aunque tenga que hacer 2-3 veces acaba recuperando la red y durante un rato funciona sin problemas.
A veces pierde la red constantemente y otras se pasa horas funcionando sin problemas. A mayores me va llenando la memoria del mobil hasta que me pone espacio insuficiente aunque tenga SD y mirando en el mobil cuando sitio me queda me sale que tengo suficiente espacio. Necesito ayuda!!!
Responder Con Cita

Viejo 25/05/13, 08:23:57
Array

[xs_avatar]
xandu xandu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Te recomiendo rootes tu telefono y hagas un respaldo de la carpeta efs, a mi me pasa de vez en cuando pero yo restauro la carpet efs, tengo un respaldo de esa carpeta desde el dia que compre el equipo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:18:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /