Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/13, 20:29:01
Array

[xs_avatar]
maria26 maria26 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

No funciona la notificación LED en mi Y300

Muy buenas a tod@ss!

Soy nueva en este foro, y no se aún muy bien como va esto.

Per bueno, al grano. Mi proble es que hace una semana me compre en amazon un Huawei ascend Y300. La verdad que el movil esta muy pero que muy bien, rapido, buena pantalla, buena imagen, buenas fotos, no se oyen ruidos al llamar... yo la verdad que al comprar un movil estas son las caracteristicas que tomo en cuenta.

Bien, me llego este mismo lunes el movil y estaba encantada. Mi hermanale gusto y se compro igual tambien en Amazon. Resulta que cuando vi su movil y le llego un sms, me di cuenta que su luz verde Led le parpadeaba, cosa que a mi ni con sms, llamada perdida, watsapp... nada!

Lame al servicio tecnico de huawei y el tecnico de ahi me recomendo que reemplazara el terminal por otro ya que si desde principio no funcionaban tampoco se podia configurar despues. Lo reemplaze sin ningun problema en Amazon (una muy buena atención al cliente), y me llego al dia siguiente el movil a casa. Desgraciadamente en este tampoco anda el Led de notificaciones. Llamo otra vez a huawei y me dicen que este movil no tiene esta funcion, pero el de mi hermana va geniall! No me dan ninguna otra solución, y la verdad que el movil va muy bien, y aunque parezca una tonteria deberia de funcionar tambien el Led.

Alguien sabe como puedo solucionar este problemna?? Como se podria configurarlo?? Necesito ayuda de alguin que sepa por favorr!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/13, 21:56:21
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
El Y300 tiene led de notificaciones. Para que te funcione en WhatsApp debes de configurarlo desde el menú Ajustes de WhatsApp ya que por defecto tiene seleccionado el color blanco. En teoría cuando te hacen una perdida y se apaga la pantalla, el led de notificaciones tendría que parpadear (color verde), al igual que en SMS, MMS, etc. Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/13, 22:47:53
Array

[xs_avatar]
dr_avila dr_avila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
para descartar prueba cargandolo, cuando carga se prende el led en rojo, amarillo o verde segun que tan cargado este
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/05/13, 09:25:08
Array

[xs_avatar]
maria26 maria26 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por vuestras aportaciones. De todos modos, e entrado en ajustes del watsap y lo e puesto en azul, pero nada, no va. Y si cargando la bateria se enciende el amarillo pero lo demas funciones no me los hace. Una pena la verdad... Si alguien sabe algo agradeceria que me escribiera. Gracias!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/07/14, 18:15:27
Array

[xs_avatar]
myphone myphone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo tengo meses con el telefono y funcionba a la perfeccion pero desde hace un dia no funciona la luz led para las notificaciones... solo para la bateria. si alguien sabe que hacer se les agradece la info.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 22:35:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /