|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como se pone un tono personalizado a un contacto en concreto???
me va volver loco este movil a mi, quiero poner unas musica a tres personas en concreto y otro como tono general para lo demas, me voy al contacto editar- añadir campo- tono y ahi lo busco le doy listo y LUEGO NO FUNCIONA suena el tono general para todo y no hay santa manera de que suene cada contacto con su tono.
Si alguien sabe como hacerlo que me ilustre un poco, porque no se si es fallo del telefono o yo que no me entero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro porque yo he probado asi como tu has dicho y me funciona bien, suena la cancion que le he asignado.
|
||||
|
||||
|
como es tan delicado este movil igual hay que meterle en algun sitio especifico, es mas es que por no salirme ni la foto del que me llama, en el contacto se ve pero cuando llaman ni la foto ni el tono, de traca vamos.. |
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes en la memoria interna del telefono o en la SD? y en que carpeta lo tienes metido?,
como es tan delicado este movil igual hay que meterle en algun sitio especifico, es mas es que por no salirme ni la foto del que me llama, en el contacto se ve pero cuando llaman ni la foto ni el tono, de traca vamos.. ![]() No se porque no te sale, tienes la actualizacion nueva que salio ayer?
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||