|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que movil comprar? (Ayuda)
Hola, llevo poco tiempo en el foro, he escrito algo en el subforo de Xperia Ray que es el movil que actualmente poseo.
Os pregunto porque llevo idea de jubilar el Ray y comprar un movil pero no se cual, os comento mas o menos lo que quiero: * Tamaño pantalla de 4 a 4.3 (4.5 si apenas tiene borde )* Flash (Cámara) * Android 4.1 * Precio Alrededor de 200-250€ * Acepto móviles chinos siempre que pueda comprarlos aqui pues prefiero tener garantía. Llevo en mente moviles como el xperia T,L o chinos de la marca Jiayu o Lenovo, pero de este ultimo creo que no tiene flash el que vi que mas se acercaba (a820). Recomendáis alguna marca y modelo mas? Muchas gracias de antemano y espero colaborar algo mas con el foro! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba comentar!! en terminos de Ram y CPU no estoy demasiado puesto, supongo que 1gb sera lo normal y adecuado y 1ghz o 1.2 dualcore no se
Última edición por edusalda Día 24/05/13 a las 20:01:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues si le subes 30€ más te puedes comprar el Xperia L que esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo había pensado pero preferiblemente tirare mas hacia lo bajo, y a poder ser que encuentre uno de dimensiones mas reducidas aunque tenga 4"
|
|
|
||||
|
||||
|
El Jiayu G2S puede ser lo tullo.
Tienda oficial española: http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/13-jiayu-g2s.html |
|
|
||||
|
||||
|
El xperia L lo tengo y esta bastante bien, pero si buscas uno chino creo que puedes conseguir uno mejor que el xperia y mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba mirando los Jiayu el g2s y he visto que tambien esta de precio el g3s pero pienso que se me hara muy grande
|
|
|
||||
|
||||
|
El jiayu g3s esta bastante, yo creo que no te arrepentiras, tampoco es muy grande
|
|
|
||||
|
||||
|
el G3S es el unico aceptable calidad/precio de Jiayu, los demas demasiado caros para lo que ofrecen, puestos a comprar chinos, los hay fiables mas baratos.
Xiaomi Mi2A? esta en torno a 240€, con diferencia lo mejor calidad/precio. y lo puedes comprar en conjunta en todopad, que te administrarian la garantia.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||