Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/13, 19:39:38
Array

[xs_avatar]
puterman puterman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

[APP FREE] Justin Biebbber Fans Wallpaper

hola!!!

queria mostrar mi ultima aplicacion para las fanaticas de justin bieber que paran buscando informacion y le gusta cantar sus canciones del artista

esta aplicacion tiene varias categorias q le va a interesar
primero teinee un pack de fotos por ano q esta por categoria desde que comenzo sus anos de artista, tiene fotos desde el 2009 hasta a la actualidad, y puedan ponerlo como fondo de pantalla.

Otra categoria es q tiene las letras de las canciones de todos sus albunes para que puedan cantar sus canciones,

Otra secciones y las mas importantes para los fanaticos es q tienen una categoria especialmente para que puedan entrar y ver que twuitea o que ponen en su face el artista, tiene acceso a su pagina oficial , su facebook oficial, a su twiter y tiene otra a una facebook fans para q ahi puedan ver los q ponen los fasn de justin bieber

esta app es la mas completa q desarrolle para las fanaticas

espero q le interese esta aplicacion y me envian cualquier sugerencias o novedades q tengas.

me despido y espero q le guste

Abajo le Estoy dejando el Codigo de barra para que puedan entrar y descargarlo:

https://play.google.com/store/apps/d...storywallpaper
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png QR Justin Bieber WP Fans.png (587 Bytes, 4 visitas)

Última edición por puterman Día 01/06/13 a las 17:05:45.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 01:21:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /