|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, navegando por ahí me he encontrado un totorial para tener la Play Store funcionando con cualquier dpi que le pongas, sin necesidad del uso de Market Helper ni configuraciones engorrosas.
Primero, descargar la versión de la Play Store que nos convenga:
Las versiones Inverted son iguales pero en negro, por si alguno le gusta más que la versión normal en blanco. Una vez descargado, lo metemos en la memoria de la tablet y flasheamos a través del recovery (CWM o TWRP). Ahora hay que seguir los pasos:
Una vez que la tablet esté iniciada, si entramos en la play store ya veremos todas las apps compatibles como si tuvieramos los DPI de la tablet por defecto. Es un poco largo con tanto reinicio, pero funciona y puedo tener mi tablet con unos DPI más pequeños y seguir accediendo a todas las apps en la Store. Agradecer al desarrollador de esta Play Store, el usuario MyLifeRocks10 de XDA-Developers. Última edición por Soytudios Día 25/05/13 a las 15:37:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Soytudios su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo el de este user de xda, yo la implanté en la Canary Rom v 3.0 BETA y es la que más compatibilidades me ha dado.... recomiendo la inverted, en negro luce mucho mas bonito el play store.
Creo que la última fenix también la trae incorporada.... Saludos
|
||||
|
||||
|
Voy a probar así,porque nunca me había pasado antes con la supernova 4.1 pero ahora se le da por decirme que la mayoría de aplicaciones son incompatibles.
Gracias por el tuto |
|
|
||||
|
||||
|
Para la Supernova 4.1 no te olvides de elegir las versiones para Android 4.1.2 que son las que son compatibles. No te olvides de comentar si a ti también te ha funcionado para tener más experiencias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||