|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oppo Find 5 a la venta el lunes, 399€
Hola, para el que busque una muy buena alternativa al nexus, aquí esta este telefonazo, 5" de pantalla fullHD (1080p), cámara de 13 Mpx, el procesador Snapdragon S4 Pro (mismo que el nexus4).
A la venta en la web de oppo en europa el lunes por 399 euros, envíos gratis en europa. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece spam y no va aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué te basas para decir que parece Spam? Hay gente que entra en este foro para mirar opciones y podían no conocer esta.
Si quieres que sea un foro de sólo propietarios de N4 y que no se hable nada mas, crea un subforo tipo sectario o algo así |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues es como si yo digo que mañana sale a la venta el opel astra tubo gti. a mi no me parece que tenga que ver nada con el foro del nexus 4..es mi opinión ...
|
|
||||
|
||||
|
Hombre.....aquí no va...en todo caso en general de android...quizás no sea spam,pero es cierto que aquí no va...respecto a lo de ser talibanes de nexus 4, tienes razón para eso es el subforo del NEXUS 4
![]() ![]() sin acritud
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es un poco como entrar en una web de xbox diciendo el precio de la nueva playstation no? Lo normal es que te lluevan ostias.
Eso si, el hilo puesto en general si que es un hilo informativo de interes, el Oppo es un pepino.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, dejamos la polemica de si es spam o no.
NO lo consideramos spam. Seguimos con el tema del hilo por favor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información!
|
|
|