|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que me he equivocado con WP 8
Hola Buenas
hoy he recibido el Samsung ATIV S, el terminal muy muy bien, pero WP no me va nada bien. - la navegación por 3G es pésima. - No hay manera de iniciar sesión en TW, todo el tiempo error de conexión. - y el Whatsapp no hay manera de que me envíen el código o que me llamen para darme el código. vamos un desastre. no se que hacer, en estas condiciones no creo que me quede con el ATIV. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has configurado el APN bien? Porque a mi fallos como el del código del WhatsApp me pasaba por eso..
Sent from my Nokia Lumia 820 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Al final he tenido que configurar el APN manual, no entiendo por qué no lo hace automático, es Vodafone. De momento estoy trasteando un poco. Ya contare |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo con yoigo y el lumia 820.. No se por que la verdad, pero me desespere mucho x aquello de no tener WhatsApp jajaja
Me alegro que lo hayas solucionado! Sent from my Nokia Lumia 820 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento mucho leer eso. Yo tengo un AtivS que uso ademas como telefono principal y no tengo ni una sola pega, quizas algunos problemas puntuales de conexión con whatsapp.
Última edición por Rotry83 Día 25/05/13 a las 13:05:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Seguro que solucionas las incidencias. Dale un par de días de oportunidad, hombre. Si al final no te gusta hasta me pensaré comprártelo (si me haces un buen precio) ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
al final creo que lo voy a devolver.
- problemas de navegación muy lenta tanto por 3g como por wifi - no veo ningún explorador de archivos - no se puede cambiar los sonidos de notificaciones por app. de lo que he expuesto, lo que mas me molesta es la navegación, dicen que es lo mejor que tienes WP, pues para mi no. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece anormal,a mi en el lumia 920,me va todo fino fino,el gps,navegador,camara,movil en general...piensa que te cambien el terminal porq no parece muy normal compañero
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||