![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mostrar cualquier actividad en cualquier momento?
Buenas! tengo una aplicacion con varias actividades, y en cada actividad se realizan consultas a una base de datos mysql. Me gustaria saber si hay alguna forma de volver a actividades anteriores sin hacerlo con un intent y starActivity().
Por ejemplo tengo estas actividades 1 2 3 4 5 estoy en la 4 y quiero mostrar por pantalla la 1. Yo lo hago cargando un intent y con startactivity Intent i=new Intent(4.this, 1.class); startActivity(i); incluyendo datos referentes a la consulta en la actividad 1 ( ya que si no se los paso no realiza la consulta y me salen todos los campos vacios) Hay alguna forma de pasar de una actividad a otra??? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder hacer lo que quieres puedes hacer una "chapucilla", que es iniciar todas las Activity con startActivityForResult, y usar un código especial de respuesta que haga que al cerrar la 4 se cierren también la 3 y la 2.
Aunque no tengo ni puñetera idea de lo que va tu aplicación, creo que para tu caso en vez de usar Activities deberías usar Dialogs desde la 2 hasta la 5. Los Dialog se pueden configurar para que ocupen la pantalla completa y parezcan Activities. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|