|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar s3 a buen precio
Muy buenas
Después de leer y leer sobre el nexus 4 y galaxy s3 me decanto por el s3 Ahora viene encontarlo a buen precio,aqui en Bacelona lo he llegado a encontrar a 360 libre,he mirado por varias paguinas y parece que esta a buen precio hasta que lo metes en la cesta para aceptar y comprar y con los gastos de envio y tal se pone incluso mas caro q en una tienda física. Donde proponéis comprar a buen precio. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado mirándolo y tampoco es que salgan muy buenos precios
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el otro día lo compre en miró tienda física por 368 euros, factura con IMEI.
Metete en la pagina web y llama a las tiendas para saber si lo tienen. Ademas si lo haces antes del 31 de mayo entras en la promoción! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si es una buena promoción!
otra cosa,he leído que le van a comercializar el s3 con el nuevo android jelly vean,pero para cuando?cuando estará con este nuevo android en las tiendas? |
|
|
||||
|
||||
|
Has visto esta web?????
Vaya precios . Alguien ha comprado algo aquí? http://www.chollodigital.net/MOVILES/Samsung-c152 Saludos Vaya..... ya me extrañaba. Son precios sin IVA. Lo siento Última edición por omniabert Día 24/05/13 a las 23:20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Chollodigital no te ponen ni el iva etc... no es tan barato
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||