ROMs y desarrollo oppo find 5 ROMs y desarrollo oppo find 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/13, 14:53:22
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mejor ROM hasta ahora

Pues como digo en el nombre del post, que os parece si ponemos opiniones acerca de cual es la mejor ROM que hay....... Ya que ultimamente están saliendo un montón de ROMs diferentes y, no se vosotr@s, pero yo me pierdo un poquillo........

Benga empiezo yo...jeje.
De momento tengo la ROM de stock, la ultima actualización que han sacado.
Aunque la duración de la batería es de risa, por lo demás, es la mejor ROM que yo e probado hasta ahora, aunque tiene algún que otro fallito........ No obstante, las funciones de la cámara y todas esas cositas de Oppo, hacen que prefiera tener el movil con esta ROM que con una Cyanogen.......

Tambien e probado alguna BETA del proyecto Firefly y la verdad es que me encantó, pero no están funcionales todavia.

Bueno gente!! Espero vuestras respuestas!! Un saludo!!!
Responder Con Cita

Viejo 24/05/13, 16:34:29
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
Estoy como tu , con la stock ya que las demás no se si son 100% funcionales y ya he tenido problemas con las betas .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 18:05:36
Array

[xs_avatar]
jorgesther jorgesther no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
A ver yo, cambie a la X909EN-beta_12.A.01_GLO_001_130517 y de momento, "creo" que me va todo bien, vamos tampoco la he probado a fondo porque llevo pocos días con este teléfono, pero he probado la cámara, el vídeo, el GPS, el sonido el despertador, he hecho root,... Y lo único que todavía no se porque me pasa, con el t--tom de navegador, bajado a través de Blackmart, es que me abre bien la aplicación, pero me sale un mensaje de que Google Play de: LA LICENCIA DE GOOGLE PLAY NO ES VALIDA PARA SU APLICACION. PONGASE EN CONTACTO CON GOOGLE , SI PIENSA QUE SE TRATA DE UN ERROR. NOTA: SE NECESITA UNA CONEXION DE RED, PARA VERIFICAR LA LICENCIA DE GOOGLE PLAY.

Me da a mi que debe ser algun ajuste que se podra hacer para que google no me de este mensaje de los cojones. Seguiré indagando.

Bueno ya sabéis como me va con mi oppo. A ver si se animan más compañeros foreros y si tiene alguien otras rooms que vayan de pu--madre para cambiar. Yo lo bueno que tiene esta room es que ya viene en español, ya que el ingles no es mi fuerte.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 18:41:53
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
Yo no tengo el oppo aun pero me imagino que la.mejor sera el project firefly cuando ya no sea beta sino oficial.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/13, 18:20:26
Array

[xs_avatar]
CBSPF CBSPF no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo aún no me decido, encima es que tengo el problema de que las rooms con android puro no me hacen mucho tilin....jejejeje.

Estoy esperando como agua de mayo al project firefly...........

Seguiremos esperando algo estable donde funcione todo.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones antiguos de Oppo > Oppo find 5 > ROMs y desarrollo oppo find 5

Hora actual: 06:42:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /