Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/13, 14:37:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Corning: nada de zafiro, Gorilla Glass 3 protegerá mejor tus gadgets

Corning: nada de zafiro, Gorilla Glass 3 protegerá mejor tus gadgets



Leemos en xatakamovil.com

Los cristales Gorilla Glass desarrollados por la empresa Corning se han convertido en un clásico en las pantallas de nuestros smartphones y tablets, pero recientemente el zafiro está siendo considerado como una alternativa real a las soluciones de esa empresa. Corning, que no fabrica protectores de pantalla de zafiro, ha publicado un artículo en el que afirman que sus nuevas pantallas Gorilla Glass 3 proporcionan una protección superior a la que pueden ofrecer las soluciones basadas en zafiro que se están evaluando. Jeffrey Evenson, uno de los directivos de Corning, criticaba las soluciones basadas en zafiro, indicando que es un material el doble de pesado, necesita un 99% más de energía durante la producción de pantallas, y proporciona pantallas menos brillantes, además de costar 10 veces más. Otros problemas como las distorsiones ópticas que según Evenson produce el zafiro o su transmisión de luz, un 6% inferior a la de Gorilla Glass, son otros factores que según Corning demuestran que sus pantallas son superiores en todos estos apartados. Las últimas demostraciones de la resistencia de las pantallas con el protector Gorilla Glass 3 —como las del Samsung Galaxy S4— demuestran que Corning ha logrado una evolución muy competitiva de estas soluciones. Sin embargo, también es cierto que los protectores de pantalla planteados no usan zafiro puro, sino compuestos de zafiro mucho más baratos que aliviarían uno de los problemas más importantes de ese enfoque. Cuando aparezcan —si realmente aparecen— los primeros dispositivos con estas pantallas podremos comprobar si las afirmaciones de Corning son ciertas.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/05/13, 14:38:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/05/13, 14:42:20
Array

[xs_avatar]
boromdondongo boromdondongo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Tu operador: Movistar
son listos estos de Corning , machacando competencia desde antes de tenerla
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/13, 15:22:58
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el despacho
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Pues como sea tan fiable como las pruebas de resistencia de gorilla glass 2 vamos listos. Es más, demasiado han abierto la boca, porque en los droptest del galaxy s4 no cumple lo prometido

Última edición por IvanD3 Día 24/05/13 a las 15:28:12.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/13, 17:55:03
Array

[xs_avatar]
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Dentro de FansDeApple y htcmania
Mensajes: 2,197
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Yaya.. Torsión - 0(esta mas bien es culpa de las pantallas y fabricantes pero bueno) , arañazos por granos de arena -0. Cuando arreglen eso ya hablamos, del resto seguiré usando protector de pantalla.
__________________
Firma en la licuadora, creando una nueva ;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/05/13, 19:14:24
Array

[xs_avatar]
sir shadow sir shadow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: ourense
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: R Móvil
yo solo digo una cosilla...algo pasa con sus tests prque a ellos que aguantan nose cuanta presion,que si nivel tal de lo otro jejeje y despues resulta que a veces por un uso normal,cualquier golpe o tonteria se nos jode la pantalla y seguro que la presion ejercida ha sido menor que las de sus super test.pantallas de gelatina ya....esas si seran irrompibles
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/05/13, 19:54:37
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En casa =)
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Corning no se anda con tonterias con la competencia
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/05/13, 20:51:26
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

En algunos aspectos las gorillas no se portan mal, pero de lo que se trata es de conseguir una buena protección. Y luego está el tema de la fragilidad...
Carta blanca para los cristales de zafiro!
En los relojes cumplen. Y en los smartphones es un problema que aún no lo hemos solucionado, ni con gorillas ni con rambos.
El coste de una buena protección de cristal de zafiro no es superior a lo que pagamos por un par de buenos protectores oleofóbicos de plástico. El mercado de la gama más alta estå dispuesto a aceptar que le repercutan ese sobrecoste a cambio de una protección de verdad.
__________________


Última edición por warzo Día 24/05/13 a las 21:14:12.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/05/13, 00:21:53
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 4,313

Obviamente las declaraciones de Corning no tienen valor alguno, ya que son parte interesada, como tampoco me valen las promesas de los otros.

Hay que esperar a que salgan pantallas con compuestos de zafiro, y sitios independientes las comparen.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/05/13, 01:01:01
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: HTC Diamond

pues yo tengo un reloj de citizen con cristal de zafiro y no os puedo ni explicar las hostias que se ha llevado , ya que lo llevo en el trabajo , mar , ducha , etc. Ha pasado 1 año y medio y no tiene ni un solo rasguño y le he dado hostias contra el cristal con esquinas de contenedores de 1500 litros de acero inox. y no le ha pasado absolutamente nada ! ya pueden continuar con esa publicidad falsa para luego ver como se cae de 30cm y se revienta solo en 4 sitios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/05/13, 01:11:05
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algeciras
Mensajes: 1,520
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: DigiMobil
Yo creo que mas que centrarse tanto en si tiene mas o menos dureza que el zafiro deberían de hacerlos mas resistentes, que no paro de ver gente con pantallas rotas.
Para el tema de las ralladuras pues protectores de pantallas que los tienes a partir de 2 o 3€ y cuando eso se lo cambias y listo...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/05/13, 07:49:31
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Con un sobrecoste de 25 $ sobre el barato gorilla, el cristal de zafiro sintético proporciona una dureza y resistencia al rayado tres veces superior. Empleando una fina lámina de este material sobre una base de cristal mineral se reducirá su coste.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 01:56:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /