|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor stamina
pues que desde hace tiempo cada vez que lo cargo a tope me pone que queda 10 horas de batería y si activo el stamina que lo llevo siempre activo me pone 11 horas o incluso igual y no tengo ninguna aplicacion agregada al modo, el brillo automatico y al minimo y e desactivado las animaciones y pasado al 2D. haber si alguien me pudiera ayudar o decirme porque me pasa esto gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que desde hace tiempo cada vez que lo cargo a tope me pone que queda 10 horas de batería y si activo el stamina que lo llevo siempre activo me pone 11 horas o incluso igual y no tengo ninguna aplicacion agregada al modo, el brillo automatico y al minimo y e desactivado las animaciones y pasado al 2D. haber si alguien me pudiera ayudar o decirme porque me pasa esto gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero manu veo lo de la gente de que tiene unas mediciones muchísimo mayores y me parece muy pokito y otra pregunta que tiene de malo el haber quitado las animaciones y pasar al 2D las cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
porque suelen hacer cargas cada 1-2 dias, asi vuelve... si lo quieres tener "como de fabrica" tienes que ir a "aplicaciones" y buscar algo asi como "modo eco" y borrar datos, reiniciar y vuelven a estar bien las horas, pero si lo usas como hasta ahora, volvera a hacer media y se pondra como lo tiene ahora... todo depende de los usos que vas dando, yo no me fiaria mucho de esto, es un poco tonteria
|
|
|
||||
|
||||
|
ammm ok osea que hace eco de cuando lo sueles cargar puede ser eso porque lo estoy cargando mucho puede ser eso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura lo mismo la bateria con el modo estamina activsdo o desactivado... Tengo la holandesa activada probare singapur o espaňola que por lo qur he leido tiene el tema de cslibrado de autonomia mejor.... Si me equivoco rectificadme...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||