![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
funcion boton power atascada, pantalla modo downloading
Hola compañeros!!
Tengo un PROBLEMÓN con mi Note!!! Esta mañana no me funcionaba le tecla Power, aunque el boton, a simple vista parece estar bien, porque se puede apretar y parece normal. He quitado la bateria y al ponerla se ha encendido solo, por lo tanto, entiendo que se ha quedado el boton o la funcion del boton pillado (aunque ya digo que el boton esta bien). He pensado en mirar de entrar en recovery para poner una rom oficial y llevarlo al SAT, pero al apretar volumen abajo y tecla home (power no, porque esta apretada) ha aparecido una pantalla por poco tiempo que decia algo como "custom rom no se que several no se que mas", y de repente se ha quedado en modo downloading. En el link a continuacion, se puede ver una foto de la pantalla de ahora. http://img507.imageshack.us/img507/5258/...121918.jpg Puede ser culpa de la rom? tengo la energy bean 3 de Dark Side Team, que por cierto va muy bien, a menos que sea la culpable de lo sucedido... Que puedo hacer? no me deja hacer nada, y por lo que pone, no quiero quitar la bateria por ahora por si se brickea... ![]() ![]() Que hariais? Gracias, a ver si me ayudais y me salvais el Note!!! |
|
|
||||
|
||||
si el movil esta en modo downloading, enchufalo a la pc y metele la rom oficial por odin.
|
|
||||
|
||||
Hola, ya esta, asi lo he hecho.
La semana que viene viene visita al SAT a ver si arreglan lo del boton power.... Gracias por la ayuda |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:54:35 (GMT +2)