Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/13, 13:17:47
Array

[xs_avatar]
Juan The MW Juan The MW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Amena

Extended controls y el consumo de batería

Me ha dado por mirar y me he encontrado esto:

¿A qué puede ser debido? El teléfono aguanta perfectamente un día con un uso medio/intensivo, y un par de días con poco uso, así que me imagino que habrá algún proceso tipo wifi o 3G que se le achaque al extended controls.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 24/05/13, 18:26:05
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

¿Has probado a reniciar el móvil a ver si se soluciona? En ocasiones una app no se cierra bien y se queda en bucle gastando batería.

PD: Yo hace tiempo que dejé de mirar el consumo de batería, pero si llegara a las 21h con un 33% me daba con un canto en los dientes. ¿Un día de batería? Para mi es una quimera. Aunque es cierto que hago un uso muuuuy intensivo del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 12:56:45
Array

[xs_avatar]
Juan The MW Juan The MW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Amena

Sí, he probado a reiniciar, borrar datos y caché del extended controls, reinstalarlo... y sigue pasando lo mismo. Lo único que se me ocurre es que se vuelva loco al usar la linterna, y se piense que ha gastado la tira. Porque ya te digo que los consumos que me hace son más bien reducidos, tanto con uso intensivo como ocasional.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:43:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /