|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pros y contras del iOcean X7
Creo que no hay ningún post sobre los pros y los contras de este movil, y ya que estoy pensando comprármelo, me gustaría que rellenásemos este post y ya de paso de ayudarais a sacarme de todas las dudas.
PROS - Precio CONTRAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con el tlf su relación calidad/precio (entre 170 y 200 euros) excelente.
Pese a ello enumero los CONTRAS: - Defectos solucionables mediante ROM cocinada, son bastantes pero no voy a enumerarlos - Defectos con dificil solución mediante ROM cocinada: Solo se iluminan los dos led de los botones de los lados dejando sin iluminación el del centro Sin banda 900 Fugas de luz (en algunos terminales) - Defectos en sí pero con solución ROM de 4gb (solo 1,5 para aplicaciones), solucionable mediante sd (32gb tipo 6,8 o 10 mejor) Auriculares de poca calidad si es que vienen en el paquete - Defectos Solo un 1gb de ram (según su uso con la gran pantalla se puede quedar corto) Cristal se ensucia con facilidad (como el 80% de los smartphones) Flash de la cámara algo débil Sin hdmi Sin otg (sacando la tarjeta y metiéndola en los dispositivos con adaptadores no es un gran contra) Sin SAT en España |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con el tlf su relación calidad/precio (entre 170 y 200 euros) excelente.
Pese a ello enumero los CONTRAS: - Defectos solucionables mediante ROM cocinada, son bastantes pero no voy a enumerarlos - Defectos con dificil solución mediante ROM cocinada: Solo se iluminan los dos led de los botones de los lados dejando sin iluminación el del centro Sin banda 900 Fugas de luz (en algunos terminales) - Defectos en sí pero con solución ROM de 4gb (solo 1,5 para aplicaciones), solucionable mediante sd (32gb tipo 6,8 o 10 mejor) Auriculares de poca calidad si es que vienen en el paquete - Defectos Solo un 1gb de ram (según su uso con la gran pantalla se puede quedar corto) Cristal se ensucia con facilidad (como el 80% de los smartphones) Flash de la cámara algo débil Sin hdmi Sin otg (sacando la tarjeta y metiéndola en los dispositivos con adaptadores no es un gran contra) Sin SAT en España ![]() Es la pescadilla que se muerde la cola.. |
|
|
||||
|
||||
|
Que le gusta discutir a la gente del foro!! no espero nada, si lees bien mi comentario digo que estoy encantado con el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de las fugas de luz ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ELITE EDITION el móvil sería perfecto salvo por el OTG, HDMI y el SAT
La batería de 2000 es una maravilla la de 3000 casi ni hace falta.... Esperando precio definitivo.... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es k al ser full hd la pantalla juegos como el real racing van petados. Supongo k haciéndole OC irán bien... Por lo demás es lo mas increíble k e visto en diseño en mi vida y la pantalla se come a todas
Última edición por granra Día 11/06/13 a las 11:52:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||