ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/13, 12:10:37
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
Dudas, impresiones, problemas con Rom MB4 - Kyrillos - MC8

Dado que al compañero Yester editó el post donde se hablaba de esta rom modificada dejando en su lugar la suya, nos hemos quedado algo solos a la hora de tener un post donde seguir la experiencia de los foreros que instalamos esta rom con su modificación de Kernel, por ello dejo aquí mis impresiones para que dejéis las vuestras y de paso nos ayudemos entre todos.



Pros:

-Solucionado el lag en GB de la pantalla de desbloqueo, era de-ses-pe-ran-te.
-Fluidez de Go Launcher Ex algo mejorada, Launcher 8 sigue siendo Mister Lag.
-Test antutu prácticamente idéntico.
-Batería normalizada en un día de uso, antes cada poco tiempo se quedaba algún proceso en ejecución drenando la batería en pocas horas.
-La ram, disponible algo más de MB (624), no se satura ocasionalmente como antes pero mantiene más procesos en ejecución ocupando más de 500MB cuando con GB lo normal solía ser 450MB
-Los artefactos y problemas gráficos han desaparecido con JB.



Contras:
La gestión de RAM sigue siendo una porquería, aún limpiando procesos en ejecución la memoria ocupada es superior a lo que era en GB, con lo que estamos en las mismas.
El streaming da problemas llegando a colapsar por completo el terminal.
La conexión USB es problemática, solo me funcionó tras modificar el archivo vold.fstab para intercambiar memorias.
La rom es inestable y sufre frecuentes ralentizaciones y cuelgues, llegando a bloquear incluso llamadas. Suele volver a la normalidad pasado unos segundos o minutos.
Reinicios aleatorios sobre todo cuando se usan varios programas de forma simultanea.



Tengo dudas sobre como volver a la GB original sin problemas. Y a ver si el día que salga la JB PHE original podemos pasarnos sin inconvenientes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/05/13, 14:35:56
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
Al usar Maps, llevo un par de cuelgues...
Qué cruz.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/13, 18:17:58
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
Compañero, ahora mismo funcionas bajo Kyrillos + kernel MC8, ¿me equivoco?
Cuando montaba esa ROM, todo iba bastante bien. Incluso hice un viaje de 7 horas con el Navigation y el Maps iba perfectamente.
__________________
Si quieres hacer portabilidad a Lowi
envíame un MP y hablamos
..Si te gusta mi trabajo y quieres agradecerlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/05/13, 00:34:56
Array

[xs_avatar]
theus theus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Yoigo
Yo también tengo Kyrillos + MC8, y os cuento.

Cuando salió la segunda leak, la instalé, y aunque los primeros días parecía ir muy bien, enseguida la cosa empezó a empeorar hasta ponerse imposible. Entonces instalé Kyrillos y el kernel MC8. La verdad es que va mucho mejor, pero tampoco es para tirar muchos cohetes. La batería dura más o menos lo mismo que en GB, tiene bastante lag al cambiar entre aplicaciones, y la combinación whatsapp+reproductor de música tiende a ser desastrosa, llegando a ralentizar el el teléfono de tal forma que muchas veces acabo teniendo que reiniciarlo por el expeditivo método de quitarle la batería. Otras veces se pone muy lento y no responde, pero acaba volviendo en sí al cabo de varios minutos. Uso nova como lanzador. Como ventaja tengo que decir que el bluetooth funciona como debe, y se conecta al equipo del coche cada vez que entro, no como con GB, que no iba ni a tiros.

Cuando tenga tiempo, probablemente instale Simply, a ver si mejoramos algo, aunque no tengo grandes esperanzas. Quiero aprovechar para hacer un retoque en el framework antes de instalar la rom, por eso no lo he hecho antes.

De todas formas, lo del ACE 2 me tiene un poco quemado. Un compañero del trabajo tiene un S3 mini, que no es mucho mejor, pero parece que va bastante más fluido. Supongo que si en algún momento de esta década se libera el código y se consigue desarrollar una cyanogen como Dios manda, será un terminal de la hostia, pero lo que es hoy por hoy... De hecho, me estoy planteando seriamente venderlo ahora que todavía tiene garantía y comprarme un SGS2 de segunda mano.

Un saludo

Última edición por theus Día 28/05/13 a las 00:38:17.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/05/13, 06:20:53
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
A mi me funciona todo perfecto y si se me empieza ha realentizar (llevo un mes con la rom) hago wipe cache y dalvik cache y solucionado,veo videos,hablo por whatsapp y juego mucho,eso si,mi pantalla principal la tengo una tanto vacia y si teneis lag instalar el seeder y para mejorar la ram utilizar greenify probarlo esto que digo y seguro que se solucionan muchas cosas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/05/13, 09:00:55
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Yo personalmente creo, que todos estos problemas de ralentizaciones, cuelgues... se deben al mal mantebimiento del telefono. Hay gente que los sigue tratando como telefonos de hace 7 años, y no quieren darse cuenta de que son mini ordenadores, que necesitan su formateo, limpieza...
No es normal que a unos con la misma rom les vaya genial, mientras que otros tengan que sacar la batería, para reiniciar el teléfono varias veces al dia.

A mi kirrylos me iba genial, la portuguesa iba genial y la simply también.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/05/13, 12:42:57
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Yo personalmente creo, que todos estos problemas de ralentizaciones, cuelgues... se deben al mal mantebimiento del telefono. Hay gente que los sigue tratando como telefonos de hace 7 años, y no quieren darse cuenta de que son mini ordenadores, que necesitan su formateo, limpieza...
No es normal que a unos con la misma rom les vaya genial, mientras que otros tengan que sacar la batería, para reiniciar el teléfono varias veces al dia.

A mi kirrylos me iba genial, la portuguesa iba genial y la simply también.
¿Tienes actualmente esta modificación de Kyrillos o la has usado de forma intensiva durante algunas semanas?
Supongo que sí ya que afirmas tan alegremente lo dicho sin preocuparte siquiera en cerciorarte si los problemas se deben realmente a lo que tú opinas.
LLevo usando roms en diversos terminales desde hace unos cuantos años así que no me pilla precisamente nuevo para obviar un buen mantenimiento del terminal.
Hay bugs comunes que afectan a bastantes usuarios con esta rom, como son los problemas al conectar por USB o los bloqueos temporales al realizar acciones simultáneas o reproducir streaming.
La idea del post no es echar la culpa al usuario, la idea es buscar soluciones comunes.
Las ideas constructivas sí son bienvenidas.


 Cita: Originalmente Escrito por ol100 Ver Mensaje
A mi me funciona todo perfecto y si se me empieza ha realentizar (llevo un mes con la rom) hago wipe cache y dalvik cache y solucionado,veo videos,hablo por whatsapp y juego mucho,eso si,mi pantalla principal la tengo una tanto vacia y si teneis lag instalar el seeder y para mejorar la ram utilizar greenify probarlo esto que digo y seguro que se solucionan muchas cosas.
¿Has sufrido alguno de los problemas descritos? De ser así ¿Cuantos wipes llevas?
Probaré lo que comentas.

Última edición por antonioban Día 28/05/13 a las 12:45:33.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/05/13, 13:05:49
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Pues te he dado una solucion. Mejor mantenimiento por ejemplo wipes cuando hacen falta.
Indtalacion con odin adecuado, ya que se dedujo que cada version provoca unos bugs.

Y por ultimo: el que se pica ajos come. Si te has sentido atacado, quejate.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/05/13, 13:57:06
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Y por ultimo: el que se pica ajos come. Si te has sentido atacado, quejate.

¿Qué edad tienes?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/05/13, 14:40:26
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
Solo llevo un wipe cache y dalvik cache,llevaba 15 días ya y se me empezo a realentizar por lo que lo hice espere unas horas a que se asiente de nuevo y listo,no tengo problemas con la ram,ni videos en streaming ni con el almacenamiento masivo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/05/13, 14:46:58
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
No sé de que os quejais, Kyrillos + MC8 o Simply + MC8 es de lo mejor que hay ahora mismo, explotan el terminal casi a su 100%.

Los que no se quieran dar cuenta o lo nieguen, es porque no han probado ambas. A mi, a mi parienta, y a mi entorno no les hizo falta jamás hacer un wipe devilk-caché (excepto el de instalación), los bugs vienen porque cada terminal es un mundo y cada dueño otro . Además, como comenta Vagonaaj, cuenta y mucho con que versión de Odín son flasheadas las ROMs y demás.

PD. Estoy con el compañero Viruel haciendo Simply v1, os aseguro que esa si que no pasará desapercibida. TW cambiado a todo lo que dá de sí. Ahora, en lo que Viruel acaba un bootanimation ligero y más acorde con la rom, estoy estudiando el meterle Adrenaline Engine y no llenar el build.prop de tweaks. Veremos a ver como sale.
__________________
Si quieres hacer portabilidad a Lowi
envíame un MP y hablamos
..Si te gusta mi trabajo y quieres agradecerlo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/05/13, 14:49:40
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por YesteR Ver Mensaje
No sé de que os quejais, Kyrillos + MC8 o Simply + MC8 es de lo mejor que hay ahora mismo, explotan el terminal casi a su 100%.

Los que no se quieran dar cuenta o lo nieguen, es porque no han probado ambas. A mi, a mi parienta, y a mi entorno no les hizo falta jamás hacer un wipe devilk-caché (excepto el de instalación), los bugs vienen porque cada terminal es un mundo y cada dueño otro . Además, como comenta Vagonaaj, cuenta y mucho con que versión de Odín son flasheadas las ROMs y demás.

PD. Estoy con el compañero Viruel haciendo Simply v1, os aseguro que esa si que no pasará desapercibida. TW cambiado a todo lo que dá de sí. Ahora, en lo que Viruel acaba un bootanimation ligero y más acorde con la rom, estoy estudiando el meterle Adrenaline Engine y no llenar el build.prop de tweaks. Veremos a ver como sale.
Coincido con lo que dices,a mi parecer funcina genial y no me quejo,también la bateria es de lo mejor por que me dura alrededor 2 días
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/05/13, 16:58:41
Array

[xs_avatar]
mikelanjel mikelanjel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ol100 Ver Mensaje
Coincido con lo que dices,a mi parecer funcina genial y no me quejo,también la bateria es de lo mejor por que me dura alrededor 2 días
!!!!!!!!!!!!!!!!!!DOS DIASSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con el teléfono en la mesilla sin tocarlo, o no me lo explico, ni locooooo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/05/13, 17:25:30
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mikelanjel Ver Mensaje
!!!!!!!!!!!!!!!!!!DOS DIASSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con el teléfono en la mesilla sin tocarlo, o no me lo explico, ni locooooo
Magia negra mua ja ja.Bromas aparte.

No tengo tarifa de datos por lo que eso me ahorra mucha batería,activo el ahorro de energia cuando duermo,estoy en la calle,cuando no lo voy a usar.También tengo el brillo al minimo y en la calle lo subo un poco (para que pueda ver),desactivo el wi-fi cuando no tengo.Y lo tengo muchas veces tirado en la mesa sin usar.

Hago eso y casi siempre me dura dos días.Pero atención,para los que los dejais toda la noche cuando lo quitais esperar a que baje al 95% (que no tarda nada) lo cargais hasta el 98-99 y asi dura un poco más (a mi me funciona)

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/05/13, 17:37:58
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
¿5% de pantalla? ¿Eso qué es, 30 min de uso? Normal que te dure tanto.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/05/13, 17:39:26
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
¿5% de pantalla? ¿Eso qué es, 30 min de uso? Normal que te dure tanto.
La pantalla con el brillo al minimo y usado bastante para jugar al super hexagon y el FF III y un par de llamadas y navegación de internet,probar lo que digo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/05/13, 19:34:45
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje

¿Qué edad tienes?
10.
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/05/13, 16:30:58
Array

[xs_avatar]
theus theus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Yo personalmente creo, que todos estos problemas de ralentizaciones, cuelgues... se deben al mal mantebimiento del telefono. Hay gente que los sigue tratando como telefonos de hace 7 años, y no quieren darse cuenta de que son mini ordenadores, que necesitan su formateo, limpieza...
No es normal que a unos con la misma rom les vaya genial, mientras que otros tengan que sacar la batería, para reiniciar el teléfono varias veces al dia.

A mi kirrylos me iba genial, la portuguesa iba genial y la simply también.
Pues no te digo que no, pero tampoco me parece razonable tener que hacer un wipe, un reinicio, o un instalación completa de la ROM a los cuatro o cinco días de haberla instalado. Sinceramente, me cuesta creer que a estas alturas de la película no se pueda hacer un teléfono que mueva con soltura simultáneamente cuatro aplicaciones normales del día a día. En cualquier caso, no parece razonable que recaiga sobre el usuario la responsabilidad de que el teléfono vaya bien, más allá de las actualizaciones oficiales de tanto en tanto. Si es necesario reiniciar cada X días para que el teléfono vaya fluido, debería estar explicado bien clarito en alguna parte.

Tal vez me equivoque, o que esté mal acostumbrado, pero me tengo una nexus 7 más o menos de cuando me compré el ACE 2, y no hay color. Ya sé que la diferencia del hardware es grande, pero de precio estuvieron por el estilo. Y si no tengo un nexus 4, es poruque lo anunciaron dos o tres semanas después de que cambiara el terminal (aunque también es cierto que luego no hubiera habido stock, pero eso es otra historia).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/05/13, 18:46:50
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
¿Alguien con esta rom ha metido la nueva rom inglesa ?

Antes de meterme en faena es bueno saber las impresiones de los compañeros.

 Cita: Originalmente Escrito por theus Ver Mensaje
Pues no te digo que no, pero tampoco me parece razonable tener que hacer un wipe, un reinicio, o un instalación completa de la ROM a los cuatro o cinco días de haberla instalado. Sinceramente, me cuesta creer que a estas alturas de la película no se pueda hacer un teléfono que mueva con soltura simultáneamente cuatro aplicaciones normales del día a día. En cualquier caso, no parece razonable que recaiga sobre el usuario la responsabilidad de que el teléfono vaya bien, más allá de las actualizaciones oficiales de tanto en tanto. Si es necesario reiniciar cada X días para que el teléfono vaya fluido, debería estar explicado bien clarito en alguna parte.

Tal vez me equivoque, o que esté mal acostumbrado, pero me tengo una nexus 7 más o menos de cuando me compré el ACE 2, y no hay color. Ya sé que la diferencia del hardware es grande, pero de precio estuvieron por el estilo. Y si no tengo un nexus 4, es poruque lo anunciaron dos o tres semanas después de que cambiara el terminal (aunque también es cierto que luego no hubiera habido stock, pero eso es otra historia).

Un saludo.
Sin duda, no es normal.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/06/13, 08:09:27
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
Nuevo record de batería.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 01:16:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /